å

JUGUETES AL PODER

'Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels' confirma su fecha de estreno para 2019

Open Road Films ha comprado los derechos para realizar una película animada centrada en los famosos juguetes Playmobil. La fecha de estreno está prevista para principios de 2019.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Mayo 2016 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Los juguetes van a dominar el mundo! Hace unos meses se anunciaba que la producción de la película centrada en los juguetes Playmobil se había puesto en marcha, bajo el título de 'Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels'. No cabe duda de que la estela de 'La LEGO película' sigue estando muy vigente y no son pocas las películas que están teniendo inspiración de elementos de lo más inverosímiles, como la reciente 'Angry Birds. La película' que proviene de una aplicación de móvil.

 'Playmobil: Robbers, Thieves and Rebels'

Inicialmente el proyecto estaba previsto para ser lanzado a finales de 2018, pero finalmente según ha recogido Screenrant, la fecha elegida ha sido el 18 de enero de 2019. La película nos traerá a estos pequeños seres con los que miles de niños se han divertido durante horas viviendo aventuras creadas por su imaginación. Recordemos que esta colección de juguetes destaca por la variedad de atuendos, tanto históricos como culturales que tienen, permitiendo la posibilidad de no tener solamente una colección o estilo al que seguir.

La película se convertirá en el debut cinematográfico de Lino DiSalvo, quién ha estado relacionado con largometrajes animados de gran calidad como 'Frozen: El reino del hielo', 'Bolt' y 'Enredados'. Además, estará acompañado de un equipo de producción de una calidad excelente formado por Dimitri Rassam, Aton Soumache y Alexis Vonarb, quiénes han sido los encargados de la animación de la última adaptación animada de 'El principito'. "Después de 'El principito' estamos orgullosos de llevar un nuevo icono cultural a la pantalla. Estas figuras han desatado la imaginación y creatividad de generaciones de niños en todo el mundo" declaró Dimitri Rassam.

El presupuesto de la película será aproximadamente de 75 millones de dólares, algo que recuerda mucho a la inversión realizada con 'La LEGO película', que después consiguió recaudar un total de casi 470 millones de dólares. Para suerte de quiénes están detrás de la película de los Playmobil, el film ha sido vendido ya en distintos mercados internacionales como Francia, Alemania, Sudámerica, la Benelux, Suiza y Oriente Medio. Los Playmobil van a por todas.

Antecesoras

Pese a que esta película va a ser la pionera en la gran pantalla con respecto a los Playmobil, la realidad es que anteriormente ya se han hecho dos adaptaciones animadas. La primera de ellas fue una película para DVD en 3D titulada 'The Secret of Pirate Island' en el 2009, donde los famosos juguetes vivían toda una aventura en alta mar. La segunda adaptación fue en 2014 con una serie de televisión titulada 'Super 4', que se inspiró en los Playmobil para la estética de sus personajes. Veremos hasta dónde llega la fiebre por esta colección de juguetes. ¿Qué te parece que se haga una película de los Playmobil? ¿Conseguirán superar a 'La LEGO película'?

Películas