Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos' podría estar a punto de confirmar una de las teorías más esperadas

Patricia Jiménez 15 mayo 2016

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

¿Cuántas teorías existen sobre los personajes o las tramas de 'Juego de Tronos'? Los seguidores de la serie estrella de HBO son de los más fieles y los que más teorías hacen sobre la historia creada por George R. R. Martin, ya sea porque en los libros es de una manera o porque durante los episodios se dice o se da a entender algo que les lleva a hacerse preguntas y hacernos conocedores y participes de sus teorías. ¿La última? El Perro está vivo y se enfrentará a su hermano, la Montaña, para acabar con Cersei.

 'Juego de Tronos'

Esta teoría conocida como "Cleganebowl" es la que todos deseamos con más ganas desde que la hemos conocido ya que puede dar uno de los momentos más épicos de la ficción. Pero ¿de qué va esta teoría? Los hermanos Clegane están vivos. Ya sabemos que la Montaña es el fiel soldado de Cersei y que se lleva por delante a todo aquel que intente tocarle un pelo a la madre del Rey Tommen. Pero su hermano pequeño, al que todos habíamos dado por muerto como Arya Stark, está vivo. Esta hipótesis se ha hecho más fuerte después de que en el tercer capítulo de la sexta temporada la Niña Abandonada y Arya sacasen a la luz el destino de este personaje.

Cleganebowl

La teoría "Cleganebowl" dice que los hermanos se encontrarán y enfrentarán por Cersei. Pero ¿qué tiene que ver ella en todo esto? Cuando era pequeña, Maggy la rana le dijo a Cersei que tendría tres hijos y que morirían antes de que ella fuese asesinada por el "valonqar", hermano pequeño en valyrio. Desde esa profecia, Cersei piensa que es Tyrion quien acabará con ella, de ahí el odio que tiene a su hermano menor. Pero "Cleganebowl" dice que será el Perro quien asesine a Cersei, ya que es el hermano pequeño de la Montaña.

Cersei, como buena leona, quiere dar su merecido al Gorrión Supremo por haberla encerrado y haberla hecho pasar por el paseo de la vergüenza. Por lo que todo apunta a que habrá un juicio por combate, donde la Montaña será quien defienda una vez más a la madre del Rey y por parte de los Gorriones entraría el Perro. En la novela 'Festín de Cuervos', se insinúa que Sandor Clegane está vivo y vive en la Isla Tranquila, y allí Brienne es la primera que se encuentra con este personaje a quien daba por muerto.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del 6x04

1 Daario Naharis y Ser Jorah Mormont

2 Petyr Baelish (Meñique)

3 Tyrion Lannister

4 Lady Olenna y Kevan Lannister, la Mano del Rey

5 Asha y Theon Greyjoy / Hediondo

6 Daenerys Targaryen en Vaes Dothrak

7 Ser Davos Seaworth

8

Los Gorriones tienen relación con la Isla Tranquila por lo que el Hermano Mayor, un ex guerrero con poderes curativos, será quien enviaría a Sandor para que se enfrentase a la Montaña y terminar con los Lannister. En este Juicio por Combate los hermanos Clegane se reencontrarían y lucharían a muerte por Cersei.

¿Crees que vamos a ver esta teoría en los próximos capítulos de la sexta temporada? Deja tus comentarios abajo y comparte con nosotros qué opinas sobre la supuesta vuelta de el Perro.

Artículos recomendados

Indignación en las RRSS: ¿censura homófoba en una serie de animación?

'Steven Universe' y la indignación por una supuesta censura homófoba en España

Comentarios

Noticias relacionadas