Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

'The House That Jack Built' será lo nuevo de Lars von Trier

Diego Pla 15 mayo 2016

El nuevo film de Lars von Trier, 'The House That Jack Built', comenzará a rodarse este agosto en Dinamarca. Al principio, el proyecto fue concebido como una serie televisiva, pero en febrero el realizador danés anunció que finalmente se trataría de un largometraje. De este modo, el cineasta irrumpirá en un género que no ha abordado hasta ahora: el slasher.

Escena de 'Nymphomaniac'

La productora Louise Vesth (Zentropa), con motivo de su presencia en el vigente Festival de Cannes, habló a Variety sobre lo nuevo de Trier: "Será una película de asesinos en serie como nunca antes se ha visto". Con un presupuesto de 8,7 millones de euros, el film repasará los agravios cometidos por su protagonista, Jack, a lo largo de 10-12 años, desde la propia perspectiva del asesino.

Al parecer, el realizador quiere grabar los asesinatos como episodios estancos, al estilo de 'Nymphomaniac'. "Él se refiere a ello como los cinco incidentes", continuaba Vesth, "que serían los casos de asesinatos, y luego tiene un montón de digresiones para meter en medio y conectar la historia". Por el momento no se conoce nada acerca del reparto.

El segundo film del Trier sobrio

Después del estreno de 'Nymphomaniac', Lars von Trier declaró que haber escrito la película sobrio había sido poco menos que un infierno, y manifestó su temor a "hacer películas de mierda" en adelante, debido a la desintoxicación a la que estaba siendo sometido. Desde entonces, no hemos vuelto a oírlo hablar sobre su faceta adictiva, así que no sabemos si 'The House That Jack Built' habrá sido escrita o no bajo la influencia de droga alguna. Al menos esperamos que no se cumpla aquello que vaticinaba, y que, sobrio o no, su incursión en el slasher no resulte un thriller "de mierda".

Artículos recomendados

Emotivo gesto de J.K. Rowling con una ejemplar fan de 'Harry Potter'

El emotivo tatuaje que J.K. Rowling le dedicó a una fan de 'Harry Potter'

Comentarios

Noticias relacionadas