Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilia Clarke sobre su desnudo en 'Juego de Tronos': "Esa soy yo, orgullosa y fuerte"

Andrea Fuentes Lunes 16 mayo 2016

[Este artículo puede contener SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Daenerys Targaryen ha vuelto a demostrar que es, sin duda, la madre de los dragones en el último episodio emitido de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. En España los episodios de la nueva temporada se emiten los lunes en Movistar + a partir de las 10 de la noche.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Desde el final de la quinta temporada de la serie, hemos visto a nuestra querida Khaleesi a merced de su antiguo pueblo: los Dothraki. Un pueblo que durante este episodio mantenían una audiencia para decidir si bien la antigua mujer de Khal Drogo (Jason Momoa) podía vivir con las viudas de los Khal o, con el fin de castigar su actitud, venderla como esclava o incluso hacer cosas peores con ella. Pero tras incendiar la tienda en la que se encontraban y emerger de entre las llamas intacta y completamente desnuda ante la atónita mirada de los Dothraki, se ha vuelto a disparar los comentarios sobre la desnudez femenina en televisión.

Mientras muchos actores y actrices de la serie utilizan dobles de cuerpo para las escenas que requieren que sus personajes se desnuden, Emilia Clarke ha querido dejar constancia de que la que aparece en la escena es ella. "Quiero recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la temporada 3. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora estamos en la temporada seis y esa soy yo, orgullosa y fuerte. Me siento genuinamente feliz de haber dicho sí a hacer esa escena. ¡No hay ninguna doble!".

El renacer de la madre de los dragones

Emilia Clarke, que durante estos años ha dado diversas entrevistas cambiando de opinión acerca de sus desnudos en la serie, ha vuelto a conceder una entrevista a raíz de este desnudo con el que da comienzo una nueva hegemonía de la heredera al Trono de Hierro con un nuevo ejército a sus espaldas. Tras el episodio, la actriz comentaba que su escena era muy emocionante. "Cada temporada tengo un momento escalofriante. En esta simplemente me levanto y digo «Estoy escuchando todo lo que estáis diciendo pero lo gracioso es que voy a mataros. Había olvidado que tenía un as en la manga y ahora voy a ganar»".

Pero lo más interesante de la escena es que fue grabada en dos momentos diferentes durante el rodaje de la temporada. Mientras que la escena de Clarke fue rodada en un set cerrado en Belfast, las escenas con los actores Dothraki fueron filmadas en los escenarios españoles, por lo que fue la magia de los efectos especiales y la gran interpretación de la actriz la que hizo que la escena funcionara de la manera que lo hace.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Channing Tatum en el set de 'Kingsman: The Golden Circle'

Channing Tatum rueda sus primeras escenas en el set de Londres de 'Kingsman: The Golden ...

Comentarios

Noticias relacionadas