å

VUELVE SCOFIELD

'Prison Break': Primer tráiler del regreso de la mítica serie

La popular serie de Fox vuelve a la televisión con una quinta temporada cargada de acción y el elenco original.

Por Héctor Alabadí Toledo 17 de Mayo 2016 | 09:59

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers del desenlace de 'Prison Break'.

Nadie pensaba que realmente fuese a producirse. De hecho, la idea sonaba (y suena) descabellada e innecesaria. Pero la serie 'Prison Break' está de vuelta y estrena el primer tráiler de su quinta temporada. Ahora sí es un hecho, los antiguos presos de la Penitenciaría Estatal Fox River vuelven a reunirse.

'Prison Break'

Aunque el mayor inconveniente era que su protagonista, Michael Scofield (Wentworth Miller), estaba muerto, no han tenido ningún problema en resucitarlo. Recordemos que ocurrió lo mismo con la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies): vimos su cabeza decapitada pero después resultó ser una farsa de La Compañía.

Una vez solucionado el problema, han decidido integrarlo en la trama. Aunque todos sus seres queridos creyeron que había fallecido, una pista les devolverá la esperanza. Ahora deberán viajar hasta Marruecos para sacar a Scofield de una nueva cárcel donde ha sido encerrado. Eso sí, Lincoln (Dominic Purcell) y Sara no estarán solos, les acompañarán los presos más icónicos de las anteriores temporadas. ¿Cómo integrarán todo esto dándole un poco de sentido? No lo sabemos ni tenemos demasiadas esperanzas de que ocurra, teniendo en cuenta el desastre que fueron la tercera y cuarta temporada. Todo indica que este regreso será un remake de la primera temporada pero a la inversa que nos recuerda ligeramente a 'Homeland'.

Así será el regreso de 'Prison Break'

El revival de 'Prison Break' contará con una única temporada compuesta por diez capítulos. Paul T. Scheuring, creador de la serie, y los productores ejecutivos Neal H. Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead repetirán tareas. Miller y Purcell, que han seguido trabajando juntos en ficciones como 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', volverán a encarnar a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. Pero no estarán solos. El reparto lo completan otros actores clásicos de la serie, como Sarah Wayne Callies (Sara), Paul Adelstein (Paul Kellerman), Robert Knepper (Theodore "T-Bag" Bagwell), Amaury Nolasco (Sucre) y Rockmond Dunbar (C-Note). Además, contará con la incorporación de Kunal Sharma, Inbar Lavi y Marina Benedict. La quinta temporada se estrenará un jueves a las nueve de la noche a principios de 2017.

Series