å

NUEVA INCORPORACIÓN

Toby Jones será el nuevo villano en la cuarta temporada de 'Sherlock'

El actor británico, conocido por encarnar a Arnim Zola en 'Capitán América: El primer vengador', se suma al reparto de la cuarta temporada.

Por Roberto Cabanillas Trenado 17 de Mayo 2016 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la tercera temporada de 'Sherlock']

Hace unas semanas que comenzó el rodaje de la cuarta temporada de 'Sherlock' y no son pocos los que se hacen preguntas sobre el paradero y el futuro devenir de uno de los detectives británicos más famosos. Holmes (Benedict Cumberbatch) y su compañero de viajes Watson (Martin Freeman) parece que tendrán que enfrentarse de nuevo a Moriarty, Andrew Scott, un eterno rival que contra todo pronóstico seguía vivo al final de la tercera temporada. ¿Pero se tratará del único obstáculo con el que se toparán nuestros protagonistas?

 Toby Jones en su participación en la saga 'Los vengadores'

La respuesta es no. Y de momento, Toby Jones será el actor encargado de meterse en la piel de un nuevo antagonista. La BBC se ha encargado de compartir la noticia con los más fans de la serie. "Estoy emocionado e intrigado por el personaje que interpretaré en 'Sherlock'..." comentó el intérprete nacido en Londres. A lo que el cocreador Steven Moffat ha querido añadir: "Estoy encantado de contar con Toby Jones a bordo, dando vida a uno de los mejores villanos de Doyle".

Tal vez el nombre de Jones no signifique demasiado tras una primera oída. No obstante, Toby es uno de esos actores que ya han demostrado su enorme capacidad para ponerse en la piel de figuras peligrosas y misteriosas. Puede que su particular rostro de hombre obsesivo le haya ayudado en algo. Y sino recuerden su aparición en 'Capitán América: El primer vengador' interpretando a aquel maestro en bioquímica de clara ideología nazi llamado Arnim Zola. A su vez, Jones también ha intervenido en grandes sagas como 'Los Juegos del Hambre' dando vida a Claudius Templesmith o en grandes superproducciones de éxito como 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Tal vez si también decimos que puso voz a nuestro enigmático elfo Dobby en el universo Potter termines de ubicarle dentro del panorama cinematográfico actual.

 Toby Jones y su excéntrico personaje en la saga 'Los juegos del hambre'

Un mundo abierto a posibilidades

Todavía se desconoce a qué figura dará vida Jones. Pero con toda probabilidad será otro gran motivo para aproximarse a una nueva entrega de la serie. Temporada que, por cierto, tiene un gran frente abierto: Watson y su esposa Mary (Amanda Abbington) serán padres por primera vez. No obstante, no serán las únicas novedades que presentará la nueva trama ya que tal y como señaló Mark Gatiss (uno de los creadores) acción, amor y terror dominarán un argumento que plantea más de un regreso del pasado. ¿Preparado para ello?

Películas
Series