Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Revelados los nombres de los rebeldes de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Patricia Jiménez Martes 17 mayo 2016

Casi todo está preparado para el estreno de la nueva película de 'Star Wars', en este caso el primer spin-off de la saga galáctica. Apenas un año después volveremos a disfrutar del regreso a la galaxia, pero en este caso con nuevos personajes. Para conocer al detalle todo lo que veremos en la película dirigida por Gareth Edwards, la editorial macmillan ha preparado un libro que todo fan de 'Star Wars' debe tener y que sale a la venta en otoño.

 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Para nuestra suerte parte del libro 'Rogue One: A Star Wars Story: The Official Visual Story Guide' se ha filtrado y podemos conocer varios detalles de lo que veremos en la película. Para muchos esta guía puede contener spoilers y aunque no sea así, puede que publicar la guía antes del estreno de la película pueda hacer que el factor sorpresa se pierda. En el libro se incluyen los nombres de los personajes del bando rebelde, que por fin conocemos, ya que solo sabíamos el del personaje de Felicity Jones. Descubrimos como serán las naves de la resistencia y del Imperio. Además incluye entrevistas que nunca antes habíamos visto y muchos más detalles que aparecen en la película.

Nuevos personajes

El dato más importante que nos da a conocer este adelanto de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' es el nombre de los personajes. Felicity Jones, es Jyn Erso una soldado y guerrera. Diego Luna, da vida al oficial rebelde Cassian Andor. Jiang Wen, es el asesino independiente Baze. Riz Ahmed, será el soldado rebelde Bodhi y Donnie Yen, interpreta a Chirrut un guerrero espiritual. La guía de 'Star Wars' incluye dos personajes más creados a partir de efectos digitales. Ellos son Pao y Bistan, dos aliens que se describen como guerreros feroces.

Novedades de 'Rogue One' en el libro oficial de la pelicula

1 Nave espacial de los rebeldes

2 Alianza Lado Oscuro

3 Soldados Imperiales

4 Planos de la Estrella de Muerte

5 The Tie Striker, nave espacial Imperial

6 Nave espacial de los rebeldes

7 Bocetos del droide K-250

8 Bocetos de los Caminantes imperiales

9 Personajes de la alianza rebelde

Por parte de el Imperio, Ben Mendelsohn se pondrá en el piel del Director Krennic, el director del Imperio y el mayor villano de el spin-off. En cuanto a las naves los dos bandos cuentan con novedades. El bando Imperial dispone del Strike Fighter, nuevo disñeo del caza Tie y los rebeldes tendrán en sus manos en U-Wing, que se parece al que vimos estrellado en las imágenes del rodaje. Además, un nuevo droide será protagonista de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el modelo K-250, que estará de parte de la alianza rebelde.

'Rogue One: Una historia de Star Wars' se estrena el 16 de diciembre en los cines de todo el mundo y para hacer la espera más llevadera meses antes se publica 'Rogue One: A Star Wars Story: The Official Visual Story Guide', para no perdernos nada de la película.

Artículos recomendados

¿Hasta siempre a 'El Ministerio del Tiempo'?

'El Ministerio del Tiempo' ¿al borde de la cancelación?

Comentarios

Noticias relacionadas