å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Kristen Bell ('Es la jefa'): "La vida es demasiado corta como para trabajar con capullos"

El 20 de mayo se estrena en España 'Es la jefa'. En esta entrevista que os traemos en exclusiva Kristen Bell ofrece nuevos datos de la película que protagoniza junto a Melissa McCarthy.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 20 de Mayo 2016 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

El 20 de mayo se estrena en España 'Es la jefa', la nueva comedia protagonizada por la carismática Melissa McCarthy. 'Es la jefa' nos habla de Michelle Darnell (McCarthy), una mujer de negocios sin escrúpulos que es enviada a prisión por tráfico de influencias. Cuando sale se marca el objetivo de realzar el imperio que tenía, y para ello contará con Claire (Kristen Bell) y un grupo de girls scouts en su misión de conseguirlo mediante la venta de brownies. Con esta premisa nace la última película de Ben Falcone donde tanto él como McCarthy han participado en el guion.

"El azúcar es muy adictivo. Siempre y cuando encuentres un producto al que la gente se haga adicta, sí, ganarás dinero". De esta manera Kristen Bell nos muestra su opinión acerca de la loca idea de Michelle de hacerse rica con la venta de brownies. En cuanto a su personaje, la actriz se ha sentido muy identificada con él, ya que "es madre soltera. Yo también soy madre. Las madres solteras son como superhéroes". Sin embargo, su personaje muestra una actitud más seria que el de McCarthy, lo que genera un perfecto contrapunto entre ambas. "Intenté hacerlo lo mejor que pude. (Melissa) te manda pelotas con efecto continuamente, pero lo bueno es que parten de ella. Y yo soy muy buena recibiendo esos chistes".

Precisamente no tiene más que halagos para su compañera de reparto. "Tiene una sorprendente habilidad para hacerte sentir muy segura, sientes como si fuera una vieja amiga en cuanto la conoces". Lo mismo en cuanto al tándem que forma junto a su marido Ben Falcone: "son grandes creadores, actores y cómicos. Pero en el fondo, lo que atrae a la gente es su gran corazón".

Melissa McCarthy y Kristen Bell

Más risas aseguradas

Este no es ni mucho menos el primer proyecto que Kristen Bell tiene en el género de comedia. Son varios ya los títulos en los que ella ha participado dentro de esta, como 'Paso de ti', 'Movie 43' o en el ámbito televisivo 'House of Lies'. Y tampoco será el último, ya que este año tiene previsto el estreno de 'Es la jefa', otra cinta con un reparto muy femenino. "Mi manera de hacer comedia es confiar en mi perspectiva personal. No puedo hacer una película solo para complacerte. Solo puedo hacer una película para complacerme a mí misma". Como vemos, la actriz tiene muy claro lo que significa la comedia para ella y no tiene pinta de que vayamos a dejar de disfrutar de ella haciéndonos de reír.

'Es la jefa' se estrena en nuestras salas el viernes 20 de mayo.

Películas
Rostros