å

REGRESO A CASA

'Fast & Furious': Vin Diesel quiere a Justin Lin como el director de la última película

Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga 'Fast & Furious', ha expresado que le encantaría que Justin Lin dirigiese la última película de la franquicia. Antes veremos 'Fast & Furious 8' el 14 de abril de 2017.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Mayo 2016 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Fast & Furious 8' sigue su curso, siendo la primera película estadounidense en rodarse en Cuba. Ya empiezan a oírse las primeras peticiones de los fans para las dos películas que vendrán en los próximos años, cuando todavía no hemos visto la octava. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido uno realizado por el propio Vin Diesel, protagonista de la saga.

 Rodaje de 'Fast & Furious' con Justin Lin y Vin Diesel

Según ha recogido Aceshowbiz, el actor que da vida a Dominic Toretto ha expresado durante una entrevista a Wired su intención de volver a traer a Justin Lin a la franquicia para dirigir la última película de la saga. El director taiwanés se puso detrás de las cámaras en las entregas de 'A todo gas: Tokyo Race', 'Fast & Furious: Aún más rápido', 'Fast & Furious 5' y 'Fast & Furious 6'. En 2015, con la séptima película, le pasaría el testigo a James Wan, realizador conocido por filmes como 'Expediente Warren: The Conjuring'. "Voy a traerlo (a Justin Lin) de vuelta. Cada vez que teníamos un día libre, incluso en Acción de Gracias, su día favorito de vacaciones, éramos Justin y yo trabajando sobre lo lejos que podíamos llegar. El éxito viene de 10 años de esa mentalidad". De esta forma, Diesel confirmaba sus deseos de que regresara a la saga.

La próxima película que llegará a los cines de esta franquicia será 'Fast & Furious 8', esta vez dirigida por F. Gary Gray. Nuevamente volveremos a tener caras ya habituales de la saga como Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Ludacris, mientras que habrá nuevos fichajes muy interesantes como Scott Eastwood, Kristofer Hivju y Charlize Theron, quién será la villana de esta entrega. El estreno de 'Fast & Furious 8' será el próximo 14 de abril de 2017 en Estados Unidos.

La respuestas de Justin Lin

Como era de esperar, Justin Lin ya ha hablado de las intenciones de Vin Diesel y su posible regreso a 'Fast & Furious'. El director que actualmente se encuentra totalmente inmerso en 'Star Trek: Más allá' no dudó en responder, entre risas: "Vin dice 'termina lo que has empezado' y es muy persuasivo".

Por lo que parece, no sería una sorpresa que finalmente el taiwanés se pusiera detrás de las cámaras en la décima y útlima entrega de la saga. Recordemos que ya se conocen las fechas de las próximas películas de 'Fast & Furious', siendo la fecha elegida de la novena el 19 de abril de 2019, mientras que la franquicia cerrará con broche de oro el próximo 2 de abril de 2021. ¿Te gustaría el regreso de Justin Lin a 'Fast & Furious'?

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?