å

QUÉ CRÍPTICO

'Juego de Tronos': Revelados los títulos y sinopsis de los capítulos 6x06 y 6x07

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' sigue avanzando sin que sepamos por dónde nos va a llevar. Para hacernos una idea, estos son los títulos y sinopsis de los próximos episodios.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Mayo 2016 | 18:27
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

[Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Rodeada del mayor de los secretismos y con mucha expectación por parte de los seguidores semana tras semana, HBO nos sigue dando información con cuentagotas sobre los próximos episodios de 'Juego de Tronos'. Las últimas píldoras que la cadena ha ofrecido se refieren a los episodios 6x06 y 6x07, de los que acaba de publicar títulos oficiales y breves sinopsis, como de costumbre.

Arya en el episodio 6x05 de 'Juego de Tronos'

El sexto episodio, que se emite en Estados Unidos el 29 de mayo, se titula 'Blood of My Blood' ('Sangre de mi sangre'), y este su argumento oficial: "Un viejo enemigo vuelve a escena. Gilly (Hannah Murray) conoce a la familia de Sam (John Bradley). Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una dura decisión. Jaime (Nikolaj Coster Waldau) se encara con el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce)". El episodio está escrito por Bryan Cogman y dirigido por Jack Bender.

El séptimo capítulo lleva por título 'The Broken Man' ('El hombre roto'). En él, "El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya traza un plan. Y el Norte es recordado". Este episodio también está escrito por Bryan Cogman, y lo dirige Mark Mylod. Su fecha de emisión es el 5 de junio.

Ahí lo tenéis, información tan críptica como siempre para seguir elucubrando teorías sobre 'Juego de Tronos', uno de los pasatiempos favoritos de Internet. Llama especialmente la atención lo de "el Norte es recordado". ¿Qué creéis que significará?

Daenerys en llamas

Aunque los seguidores de 'Juego de Tronos' estamos deseando saber qué pasará en los próximos episodios, cuanto menos sepamos, mejor. De esta manera, la presente temporada, en la que la serie ya ha tomado la delantera con respecto a los libros de George R. R. Martin, podrá seguir sorprendiéndonos como hasta ahora. Como en el episodio de la semana pasada (6x04), que terminaba con la impactante secuencia en la que Daenerys incendiaba la tienda donde los Dothraki estaban decidiendo el destino de nuestra Khaleesi, para a continuación emerger de entre las llamas intacta y completamente desnuda.

Daenerys en llamas

Emilia Clarke, que aseguró hace tiempo que no volvería a desnudarse en la serie, ha querido dejar constancia de que no usó una doble de cuerpo para la escena: "Quiero recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la temporada 3. Eso fue hace mucho tiempo. Ahora estamos en la temporada seis y esa soy yo, orgullosa y fuerte. Me siento genuinamente feliz de haber dicho sí a hacer esa escena. ¡No hay ninguna doble!"

Ya sabéis, a los actores de 'Juego de Tronos' es mejor no tomarles la palabra, porque mienten como bellacos.

'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del capítulo 6x05

Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos

Bran Stark visiona el ejército de Caminantes Blancos

Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro

Arya con el hombre sin rostro en la Casa Blanco y Negro

Sansa Stark y Meñique se encuentran

Sansa Stark y Meñique se encuentran

Daario Naharis y Daenerys

Daario Naharis y Daenerys

Sacerdotisa roja KInvara

Sacerdotisa roja KInvara

Brienne y Sansa convencen a Jon Snow

Brienne y Sansa convencen a Jon Snow

Jon Snow decide su destino

Jon Snow decide su destino