å

¿APROBADA?

Así son las primeras impresiones sobre 'Escuadrón Suicida'

Los asistentes a un test-screening de la película plasmaron sus impresiones en las redes sociales.

Por Borja Abelleira García 21 de Mayo 2016 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Escuadrón Suicida' está llamada a ser uno de los estrenos del año. Un reparto de excepción dando vida a un grupo de singulares superhéroes que en realidad son todo lo contrario: los peores malhechores de la ciudad. ¿Qué podría salir mal? Pues mientras esperamos el resultado final de lo nuevo de Warner Bros., algunos privilegiados podrían haber disfrutado ya de la película en exclusiva.

Escuadrón Suicida

Lo cierto es que no esperábamos las primeras reacciones sobre el film hasta finales de mayo, cuando este se proyectase en la MCM Comic Con de Londres, pero un puñado de personas ha afirmado en Twitter que el pasado 19 de mayo Warner Bros. proyectó la película en los cines Century 25 de Union City (California). Podría tratarse de uno de los habituales test-screening que se llevan a cabo meses antes del estreno oficial para que la productora pueda sacar conclusiones y modificar según qué aspectos valorando las opiniones del público. Y bien, ¿qué piensan de la película de David Ayer los asistentes a este pase privado?

"Vi una primera proyección gratuita de #EscuadrónSuicida ayer por la noche. ¡La película fue increíble! Todos los personajes están interpretados increíblemente bien. #Recomendada".

"Vi 'Escuadrón Suicida hoy. ¡Cumplió con mis expectativas! ¡No puedo esperar al estreno oficial!".

En general las opiniones valoraron positivamente el largometraje. Algunos incluso fueron más allá y desvelaron algunos de sus momentos o personajes favoritos: "Tienes la oportunidad de ver realmente el pasado de Harley Quinn y el Joker. Y encontrarás un montón de referencias a los cómics", detalló uno de los asistentes. Otro de los espectadores celebró la interpretación de Jared Leto: "Él nos trae un nuevo Joker y es increíblemente diferente", mientras que otro salió prendado de la australiana Margot Robbie: "Robbie hace una excelente Harley Quinn; ella brilla. Es la loca perfecta, ¡lo tiene todo!".

Más acción

Hace meses el equipo de 'Escuadrón Suicida' regresó al rodaje para pulir ciertos detalles. En un principio se especuló con la posibilidad de que fuese una temerosa reacción a las críticas que recibió 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', en un intento de dotar a esta nueva cinta de un tono menos solemne. Pero los rumores quedaron pronto desmentidos por el actor Jai Courtney (Capitán Boomerang en la película), quien aseguró que el retorno al set de grabación se llevó a cabo a fin de aumentar y mejorar las escenas de acción.

En 'Escuadrón Suicida', la agente del gobierno estadounidense Amanda Waller (Viola Davis) es la encargada de seleccionar a un "selecto" grupo de villanos para acabar con una enigmática amenaza. Entre ellos están el Joker, Harley Quinn, Deadshot (Will Smith) o Enchantress (Cara Delevingne), quienes aceptan el encargo si a cambio se les reduce la condena que cumplen en prisión. Pero, ¿qué pensarán cuándo descubran que han sido enviados a una muerte casi segura? Para desvelar todos los secretos habrá que esperar al 12 de agosto, fecha de estreno de 'Escuadrón Suicida' en España.

Películas