å

JOKER RULES

Jared Leto: "Interpretar al Joker en 'Escuadrón Suicida' es lo más divertido que he hecho en una película"

El actor, que interpreta al enemigo de Batman en esta nueva versión de la película de DC Comics, ha confesado que le encantó interpretar al personaje.

Por Paula Martínez Sanz 19 de Mayo 2016 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

Cesar Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill, Heath Ledger... Muchos son los actores que han interpretado al Joker, el personaje de DC Cómics y principal enemigo de Batman. Ahora es el turno a Jared Leto de dar vida al misterioso y excéntrico payaso en 'Escuadrón Suicida', que se estrena el próximo 5 de agosto, algo que para el actor ha sido realmente divertido.

 Jared Leto y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

"Recibí la llamada y fui invitado a interpretar al Joker, algo que era aterrador, excitante y un honor", explicaba Leto en una entrevista en el Show de Ellen DeGeneres, "Realmente ha sido lo más divertido que he hecho en toda mi vida en una película. Me lo pasé increíblemente bien. Fue realmente un honor que me pidieran que interpretara al Joker. Este tipo de personajes son muy especiales para la gente y tengo mucho respeto por ello".

Esta vez, los malos de DC tendrán que unirse para enfrentar a una nueva amenaza, representada por el mismo Joker. Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress (Cara Delevingne), El Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y sus compañeros usarán todas sus fuerzas para derrotar al super villano. Tras estas afirmaciones de Leto, resulta curioso que, mientras el resto de los actores han hablado de lo intenso, extraño y aterrador que resultaba el actor como el Joker, la estrella de 'Escuadrón Suicida' estaba centrada en pasárselo bien.

Nuevo diseño del Joker para los cómics de DC

Rafael Albuquerque, ilustrador de los cómics DC Rebirth, la nueva línea de cómics que el Universo de DC va a lanzar a partir de junio, ha publicado en su Instagram una imagen exclusiva de los nuevos diseños de Batman y el Joker que podremos ver en los cómics y, curiosamente, muestran un payaso muy cercano a la versión que ha ofrecido Leto. El maquillaje, pelo, vestuario, y una sonrisa más pequeña, recuerdan a este Joker que hasta ahora solo hemos visto en los tráilers. ¿Ha llegado la magia de Leto tan lejos como para introducirse dentro de los cómics?

'Escuadrón Suicida' se estrena el próximo 5 de agosto.

Tatuajes de los personajes de 'Escuadrón Suicida'

Películas
Rostros