å

¿CAMBIO DE ACERA?

'Juego de tronos': Sophie Turner cree que Sansa Stark debería probar con las mujeres

Sophie Turner cree que Sansa Stark, su personaje en 'Juego de tronos' debería probar suerte con las mujeres y tener una relación con Margaery Tyrell o su hermana Arya.

Por Amanda Gil Conesa 22 de Mayo 2016 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

El futuro de Sansa Stark fue de mal en peor desde la primera temporada. La pobre, que por un lado no consiguió el cariño del público, tampoco lo tuvo por parte de los hombres con los que le ha tocado tratar. Por este motivo, Sophie Turner, la actriz que le da vida, cree que debería probar con mujeres, de hecho, ella tiene sus dos candidatas favoritas.

sansa y margaery

Primero estuvo prometida con el más que odioso, y bastante psicótico Joffrey Baratheon, del que tuvo que soportar todas las humillaciones posibles hasta el día de su muerte. Estuvo casada con Tyrion Lannister, quien a pesar de no estar enamorado, intentó cuidarla. Y como esta mujer solo iba de Guatemala a Guatepeor, acabó enlazada con el sádico Ramsay Bolton. Vamos, que no ha tenido suerte ninguna con los hombres.

Con todo este panorama, Entertainment Weekly le preguntó a Turner quién sería su pareja ideal y con cual de todos los personajes pensaba que debía probar a tener una relación. "En el universo de 'Juego de Tronos', creo que ella va a tener que girar para el otro lado, porque la cosa de los hombres no está funcionando para ella", fue la respuesta que dio Sophie respecto al tema, además tenía bastante claro con quién podría dar el salto a la otra acera: "A juzgar por la relación de Sansa con Margaery... probablemente Margaery".

La verdad es que no nos sorprendería mucho pues recordemos que en la tercera temporada, la joven Tyrell se intentó acercar a Sansa, a la que incluso invitó a vivir en Highgarden. Además, si nos paramos a pensar, es cierto que este personaje tampoco ha tenido la mejor de las suertes con los hombres, por lo que se complementarían y entenderían a la perfección.

Sin embargo la cosa no terminó aquí. Sophie Turner entre risas se animó a confesar otro de los nombres con los que le gustaría ver a Sansa: "O Arya, porque me gustaría ver esto ocurriendo. Me encantaría una escena de amor entre Arya y Sansa". ¿Qué te parece la idea de que las dos hermanas puedan tener algo?

La puerta

Este domingo 22 de mayo se podrá ver un nuevo capítulo de la serie que tan en vilo nos tiene. Éste promete ser uno de los más impactantes no solo de la sexta temporada, sino de la historia de todo 'Juego de Tronos'. Sabemos que los Stark serán los protagonistas, y cada uno de ellos tendrá su momento de gloria en 'The Door' ('La puerta'). Por un lado Bran volverá a hacer uso de sus visiones, Sansa y Brienne se encontrarán con Meñique y Arya recuperará la vista.

Rostros