å

NUEVOS VILLANOS

'Lobezno 3': Novedades sobre los posibles villanos de la película

Lobezno podría enfrentarse a más de un villano en su última película en solitario con Hugh Jackman en el papel.

Por Amanda Gil Conesa 25 de Mayo 2016 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Hugh Jackman se mete en la piel de Lobezno por última vez en la nueva película dedicada al mutante. Está dirigida por James Mangold, quien ya estuviera al frente de 'Lobezno Inmortal'.

Hugh Jackman como Lobezno

Tal y como confirmó su productor, a principios de mayo comenzó el rodaje de la que también será la despedida de Patrick Stewart, que retoma su papel del mítico Profesor Charles Xavier en esta entrega. Otros de los rostros que podremos ver son los de Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, de los que no conocemos aún los personajes que interpretarán.

Sin embargo, a las alturas que estamos, es normal que ya se haya empezado a especular. Según ScreenRant y otras fuentes,Jackman podría enfrentarse a los Reavers: un grupo de supervillanos cyborgs que profesan un gran odio por los mutantes, especialmente por (chan, chan, chan)... ¡Lobezno!

Estos criminales no pueden actuar solos, así que se rumoreaba que el actor Richard E. Grant, del que ya sabíamos que daría vida a uno de los villanos, podría interpretar a su líder, Donald Pierce. Sin embargo, los nuevos comentarios apuntan a que finalmente será Boyd Holbrook quién esté a cargo de los Reavers.

Entonces, ¿qué pasa con Richard E. Grant? Tranquilos, hay más villanos. Recordemos que en la escena post-créditos podíamos ver a Lobezno en las instalaciones de Arma-X. Hasta aquí todo bien, pero aparece un nombre: Essex. Essex se refiere a Mr. Siniestro, un genetista mutante, y ya sabemos que el personaje al que diera vida respondía al arquetipo malvado de 'científico loco', por lo que blanco y el botella.

Un final para adultos

Con la noticia de su inicio de rodaje, el productor Simon Kinberg aventuró que el mutante más conocido por el público "será un Lobezno muy radical, atrevido y más diferente del que hayamos visto antes en alguna otra película". Además, como ya os adelantamos, estaban buscando la calificación R para la cinta, como ya hicieran con 'Deadpool'. "Es violenta, casi como un Western en el tono que tiene. Simplemente será una película muy chula y diferente", añadía el productor.

Hasta su llegada en 2017, puedes calentar motores con 'X-Men: Apocalipsis', que ya está en la gran pantalla.

Películas