å

CONDUCTA VIOLENTA

Frank Dillane, Nick Clark de 'Fear The Walking Dead', arrestado por agresión

Unos de los protagonistas de 'Fear The Walking Dead', Frank Dillane, fue arrestado por agredir a un agente de seguridad al intentar colarse en las instalaciones de la CBS.

Por Andrea Fuentes Ortuño 25 de Mayo 2016 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

La fama puede salir muy cara a las jóvenes estrellas. Hemos conocido todo tipo de altercados cometidos por jóvenes actores que, debido a su comportamiento o acciones, han acabado detenidos por la policía. El último en provocar una situación así ha sido uno de los protagonistas de 'Fear The Walking Dead'.

Frank Dillane de 'Fear The Walking Dead

Frank Dillane, que interpreta a Nick Clark en el famoso spin off de 'The Walking Dead', fue arrestado por la policía tras pelearse con un guarda de seguridad en los estudios de la cadena estadounidense CBS en Los Angeles, California. El actor intentó, la noche del domingo 22 de mayo, acceder a las instalaciones de la CBS evitando hacerlo por la zona de seguridad preparada para ello.

Fue entonces cuando el actor de 25 años, al que conocimos al interpretar al joven Lord Voldemort en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', atacó a los guardas que intentaban impedir su acceso ya que, según explicaron, ni siquiera la serie se grababa en esas instalaciones sino en las de la cadena AMC. Debido a su comportamiento, el equipo de seguridad no tuvo más remedio que retener al actor mientras alertaban a las autoridades de Los Angeles, que finalmente amonestaron a Dillane. Todavía no se sabe la resolución de este conflicto ya que los agentes del actor han hecho ningún comunicado oficial.

Vuelve 'Fear The Walking Dead'

El pasado 22 de mayo se estrenaba la midseason finale de 'Fear The Walking Dead' despidiendo, momentáneamente, la serie protagonizada por Dillane, Kim Dickens y Cliff Curtis entre otros. Pero para todos aquellos que ya echan en falta su dosis de zombies tenemos buenas noticias: ya tiene fecha de estreno la segunda parte de la temporada.

El día 21 de agosto AMC España emitirá, simultáneamente con Estados Unidos, el primer episodio de la segunda mitad a las 3:30 de la madrugada del domingo a lunes en VOSE. También se volverá a emitir el lunes 22 de agosto en Primetime a las 22:10 horas. La segunda mitad, que contará con 8 nuevos episodios, se emitirá hasta mediados de octubre cuando tiene previsto comenzar la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Rostros