å

CORAZÓN PARTIDO

Amber Heard le pide el divorcio a Johnny Depp

La actriz estadounidense solicita una demanda de divorcio al célebre intérprete alegando "diferencias irreconciliables".

Por Roberto Cabanillas Trenado 26 de Mayo 2016 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si Johnny Depp guarda en su vida real alguna semejanza con las inestables y exasperantes figuras que interpreta, no es de extrañar que la pulcra y celestial Amber Heard haya decidido separarse de tan enigmática criatura. Y es que según confirma E!, la intérprete estadounidense presentó el pasado lunes una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables" tras estar casada poco más de un año con el popular actor.

 Depp y Heard en 'Los diarios del ron'

En la práctica, la separación tuvo lugar el pasado domingo. Fecha un tanto delicada para el protagonista de 'Piratas del Caribe' ya que pocos días antes debía hacer frente a otra pérdida significativa: la muerte de su madre, Betty Sue Palmer. Hasta el momento y según informa E!, sabemos que la antigua pareja no firmó ningún tipo de acuerdo prenupcial y que la actriz de 'La chica danesa' ha solicitado una pensión de manutención.

No obstante, Depp se ha marcado un Jack Sparrow y no ha manifestado ningún tipo de debilidad emocional durante estos días. De hecho, ha optado por seguir los planes que tenía programados, unos eventos que incluían actuaciones con su grupo Hollywood Vampires y visitas promocionales a raíz del estreno de su último trabajo, 'Alicia a través del espejo'. A modo de anécdota, el intérprete nacido en Kentucky no tuvo reparos a la hora de bromear acerca del origen de los bebés cuando presentó la cinta dirigida por James Bobin este lunes en Los Ángeles. "Bueno, es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar, no lo sé. Creo que en este punto los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que simplemente esperaremos a que venga la cigüeña" comentó a la publicación E!.

Pero parece que la cigüeña no tiene previsto hacerles una visita. Tras una extensa y sabrosa ceremonia privada en una isla propiedad de Johnny, la pareja dice adiós a una historia de amor que se coció entre bambalinas, para ser concretos, en el rodaje de 'Los diarios del ron' hace cinco años. Y a pesar de que ambos parecían estar más que contentos con esta nueva etapa emocional, la relación no ha sido capaz de superar la presión de los medios y la compatibilidad de caracteres. "Trato de no reaccionar ante la tergiversación horrible de nuestras vidas, pero es extraño y difícil" reconoció la actriz de treinta años durante una entrevista realizada en Marie Claire hace unas semanas.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Drama perruno

Parece que la separación no será una cuestión que solo afecte a la pareja. Y es que Amber siempre ha señalado que los pequeños Lily Rose y Jack (hijos del actor junto a Vanessa Paradis) fueron uno de los regalos "más grandes y sorprendentes que jamás haya recibido en su vida". Del mismo modo, es de sobra conocido el amor que ambos procesan por sus perros, de hecho, la propia Amber llegó a introducirlos en Australia de forma ilegal falsificando sus documentos para protegerles. ¿Cómo se resolverá esta cuestión?