å

BODA DE PELÍCULA

Ryan Reynolds y Blake Lively se han casado en una de las localizaciones de 'El diario de Noa'

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron durante el rodaje de 'Linterna verde' y desde entonces han mentenido una siempre discreta relación.

Por Lara Alonso 11 de Septiembre 2012 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ryan Reynolds y Blake Lively ya son marido y mujer. La pareja de actores se conoció el año pasado durante el rodaje de la poco exitosa 'Linterna verde' y ayer mismo saltó la noticia de que se habían casado en una ceremonia privada.

Ryan Reinolds y Blake Lively

Lo que no se sabía y que publica Worst Previews es que la pareja quiso que esa ceremonia tuviera lugar en una ubicación especial y cinematográfica como lo es la Plantación Boone Hall. Este edificio levantado en el año 1743 por John Boone en Charleston, Carolina del Sur, se ha convertido en un lugar de visita para muchos turistas. Lo más curioso de Boone Hall es que sirvió de plató para rodar 'El diario de Noa', el drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

En la película, la Plantación Boone Hall era la casa de verano de la familia de Allie Hamilton, el personaje de McAdams, un lugar en el que la joven trataría de olvidar su historia de amor con Noah Calhourn, personaje de Gosling. También se rodaron escenas de la película 'La Reina'.

Segundo matrimonio

Mientras que para Blake Lively será su primer matrimonio, para Reynolds será el segundo. El actor se casó con Scarlett Johansson en 2008 para divorciarse en 2011. Antes de la actriz estuvo a punto de contraer matrimonio con la cantante Alanis Morissette.