å

POSIBLE CAMEO

Chris Evans quiere que Capitán América aparezca en las nuevas películas de Spider-Man

Chris Evans quiere que el Capitán América tenga diferentes cameos en otras películas del Universo Marvel como por ejemplo 'Spider-Man'.

Por Amanda Gil Conesa 26 de Mayo 2016 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War', que sigue en la gran pantalla, vino a recordarnos lo poco común que se está haciendo ver una película de un superhéroe en solitario dentro de los Estudios Marvel. Es verdad que durante el verano pasado se pudo disfrutar de 'Ant-Man' y que en octubre saldrá a la luz 'Dr. Strange', protagonizada por Benedict Cumberbatch, sin embargo, tal y como ha ocurrido en esta del Capi, en 'Thor: Ragnarok', el protagonista no estará solo, pues Hulk aparecerá también como principal personaje de la cinta.

Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'

Así, con este panorama, es normal que los actores del Universo Marvel vayan pensando en qué otras películas podrían aparecer, ya sea con una gran intervención, o con un simple cameo. En el caso de Capitán América, solo lo hemos visto en las dedicadas a los Vengadores, pero Chris Evans se muere por asistir como invitado a las aventuras de otros compañeros.

En una entrevista para MTV, el actor fue preguntado en cuál de todos los nuevos films que están por venir preferiría participar. "Quizás en las siguientes de Spider-Man. Van a ser fantásticas. Creo que Tom Holland es un buen actor, así que puede ser divertido aparecer en ellas". Recordemos que a principios del mes de mayo, fue el que dará vida al nuevo Peter Parker quien se manifestó sobre el asunto: "Me gusta mucho Iron Man, obviamente es mi favorito, pero también me gustaría que el Capitán apareciera en algún momento, sería una pasada si lo hiciera".

¿Nos están dando una pista sobre un hecho que podría consumarse? ¿Veremos al Capitán América en otras películas?. También comentó la posibilidad de aparecer en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', pero no parece estar tan convencido: "Guardianes sería divertido, ¿verdad?. Pero están muy en el espacio exterior, el Capi es más un tipo de la Tierra".

No me quites protagonismo

Como os estábamos comentado, pocas películas de Marvel dedicadas a un superhéroe en concreto no cuentan con la participación de "colegas" y compañeros. Por esta parte, sí sería viable la inclusión de Capitán América en las nuevas películas de Spider-Man. Sin embargo, ¿hasta dónde sería buena esta decisión?

A pesar de que Holland se estrenase en 'Capitán América: Civil War', con muy buen resultado y el respaldo del público a pesar de la brevedad de su intervención, será 'Spider-Man Homecoming' realmente su debut, y los fans tendrán que decidir si "lo compran, o no", por lo que, Marvel quizá no debería distraer la atención de sus seguidores hacia otros compañeros, y dejar que nos centremos en esta nueva versión de uno de los superhéroes que más hemos visto, para ver si le damos el aprobado, o no.

Rostros