å

FATALITY!

Megan Fox quiere interpretar a este personaje en el remake de 'Mortal Kombat'

Megan Fox no quiere interpretar a ninguna superheroína en particular, pero tiene muy claro qué personaje de 'Mortal Kombat' le gustaría ser en el remake.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Mayo 2016 | 21:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Megan Fox está promocionando su nueva película, 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', y una de las preguntas que más se repiten durante las entrevistas que está concediendo es '¿A qué superheroína de Marvel o DC te gustaría interpretar?' La actriz ha reconocido a la web brasileña Cinepop que debería pensárselo más, porque, a pesar de habérselo preguntado tantas veces, siempre se queda en blanco.

Megan Fox promocionando 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

La cosa cambia si le pides que elija a una villana para encarnar en el cine. Fox lo tiene más claro, no sería una villana de los cómics, sino un personaje de 'Mortal Kombat', la princesa Kitana: "Si adaptaran 'Mortal Kombat' otra vez me gustaría ser Kitana. Siempre me han encantado sus abanicos y cuchillas. Es la única que se me ocurre".

No sabemos si Fox está al tanto de que se está preparando un reboot para el cine de este famoso videojuego de lucha, pero nos tomamos estas declaraciones como su candidatura oficial para el papel de esta atractiva asesina, que sin duda encaja en su perfil.

Remake con James Wan

Hace tiempo que se anunció la nueva versión de 'Mortal Kombat' para el cine, pero el proyecto sigue en fase preliminar. El año pasado supimos que James Wan ('Fast & Furious 7', 'Expediente Warren') se vinculaba a la película como director. Sin embargo, Wan está muy ocupado dirigiendo 'Aquaman', por lo que no podría hacerse cargo de 'Mortal Kombat' hasta 2018, año en el que se estrena la película de DC protagonizada por Jason Momoa.

La princesa Kitana de 'Mortal Kombat'

Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la nueva 'Mortal Kombat', sí sabemos que supondrá un reinicio completo de la franquicia que se alejará de la cronología de la primera 'Mortal Kombat' (1995), dirigida por Paul W.S. Anderson, y su vapuleada secuela de 1997, 'Mortal Kombat: Aniquilación'. En su lugar, la nueva película presentará una mitología totalmente renovada.

Si no se produce ningún cambio, los guionistas de la nueva 'Mortal Kombat' son David Callaham ('Los mercenarios') y Oren Uziel ('Infiltrados en la universidad'), que dirigió el cortometraje 'Mortal Kombat: Rebirth' en 2010. Queda por ver si, para alegría de Megan Fox, estos tienen pensado incluir a Kitana en el remake.

10 curiosidades sobre Megan Fox

Patito feo

Patito feo

Según ella, en el instituto era un 'patito feo', sufría bullying y tenía que comer sola en el baño para evitar los ataques de sus compañeros. Llevaba aparato dental, se teñía el pelo de naranja y los chicos no querían salir con ella. Además, la actriz reconoce que era odiada porque desde pequeña tenía claro que quería ser actriz y mostraba una personalidad muy agresiva. Fox siempre se llevó especialmente mal con las chicas. De hecho asegura haber tenido solo una amiga en su vida.

Bisexual

Bisexual

En 2008, Fox declaró a la revista GQ que es bisexual. Cuando tenía 18 años se enamoró de una mujer, una stripper rusa llamada Nikita, con la que tuvo una relación. Poco después conoció a Brian Austin Green, con el que se casó y tuvo dos hijos (más un tercero que está en camino, a pesar de que la pareja decidió divorciarse hace meses).

Cree que todos los humanos hemos nacido con la 'habilidad' de sentirnos atraídos por ambos sexos. Dos de sus grandes 'crushes' femeninos son Jenna Jameson y Olivia Wilde.

Britney Spears

Britney Spears

Fox padece aerofobia (miedo a volar) desde los 20 años. En una de sus declaraciones más famosas, la actriz reconoció escuchar siempre a Britney Spears cuando vuela, porque está segura de que no es su destino morir escuchándola.

Michael Bay

Michael Bay

Su relación con Michael Bay se deterioró al comienzo del rodaje de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna', hasta llegar a ser despedida y sustituida por la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Poco después, Fox comparó a Bay con Hitler en una entrevista. Más tarde, su compañero de reparto, Shia LaBeouf, salió en su defensa, asegurando que el director carece de tacto en los rodajes, donde dirige a las mujeres de forma muy lasciva, y Megan nunca se sintió cómoda con él. Con el tiempo, Megan y Michael hicieron las paces y volvieron a trabajar juntos en 'Ninja Turtles', franquicia en la que Bay ejerce de productor.

Geek

Geek

Megan es de los nuestros. La actriz ha declarado en más de una ocasión que no le gusta mucho salir de casa, que prefiere quedarse dentro viendo una película o leyendo.

Fox es una gran aficionada a los videojuegos ('Halo' y 'Guitar Hero' son de sus favoritos), a los cómics (le gusta mucho 'Gen 13' y 'Witchblade', y su autor predilecto es Michael Turner), y también se declara fan de 'Star Trek' y 'Star Wars'. De hecho, es coleccionista de 'La guerra de las galaxias', y tiene un R2-D2 a tamaño natural.

Su película favorita es 'El mago de Oz'. La vio por primera vez a los 3 años y desde entonces supo que quería ser actriz. En su adolescecia estaba obsesionada con 'Scream. Vigila quién llama'.

Hurto

Hurto

A los 15 años la pillaron robando maquillaje en Walmart y a causa de esto le fue prohibida la entrada al supermercado y tuvo que prestar servicios a la comunidad como castigo. Actualmente, la actriz asegura que no fue un robo, sino un 'accidente'.

Día sin Megan Fox

Día sin Megan Fox

En 2009, Megan Fox era tan famosa que el 4 de agosto se convirtió en el 'Día sin Megan Fox', una iniciativa a través de la cual varias páginas webs (como AskMen.com) prometieron no mencionar o publicar fotos de la actriz, que desde que saltó a la fama con 'Transformers' se convirtió en una de las búsquedas más populares de Google y una presencia constante en los medios orientados al público masculino.

Fobias

Fobias

Además de su miedo a volar, Megan tiene otras fobias: teme a la oscuridad y no soporta oír la respiración de otras personas. Por otro lado, ha desvelado que sufre trastorno obsesivo-compulsivo y no puede usar cubiertos de restaurantes o entrar en un baño público sin pasarlo fatal.

Tatuajes

Tatuajes

Tenía un tatuaje del rostro de Marilyn Monroe en el antebrazo, pero se lo quitó, porque simbolizaba una negatividad que no quería en su vida, ya que la mítica actriz sufría trastornos de personalidad y era bipolar. También se borró un tribal de la muñeca, porque el tatuador se lo hizo estando fumado y le salió mal. Pero la actriz sigue teniendo varios tatuajes repartidos por el cuerpo, como una cita de Shakespeare en la espalda o un poema escrito por ella misma en el costado.

Mascotas

Mascotas

Es una gran defensora de los animales y además de tener varios perros, gatos y pájaros, adoptó a un cerdo como mascota, pero en 2012 se vio obligada a darlo porque de repente desarrolló un 'comportamiento sexualmente agresivo'.

Rostros