Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Vuelve Jessica Lange a 'American Horror Story'? La actriz ha hablado

Javier Parra Sábado 28 mayo 2016

Tras más de tres décadas dedicada a la interpretación, en 2011 Jessica Lange se convertía en la diosa a admirar para unas nuevas generaciones que descubrían a la veterana actriz en la primera temporada de 'American Horror Story'. Una vez más volvía a hacer gala de sus dotes interpretativas gracias a Ryan Murphy, quien decidió poner a la actriz a la cabeza de su serie.

Jessica Lange, American Horror Story

Fue Constance Langdon, entrometida vecina que acabaría ejerciendo de tutora del mismísimo Anticristo; luego la hermana Jude Martin, temible regente de un psiquiátrico donde convergían nazis, espíritus, extraterrestres y exorcismos; la bruja Suprema Fiona Goode, líder de un aquelarre de brujas blancas en Nueva Orleans; y por último Elsa Mars, una suerte de Marlene Dietrich dueña de un circo ambulante de fenómenos de la naturaleza. Después de abandonar la serie y no aparecer en la quinta temporada, en la que cedía el protagonismo a Lady Gaga, los rumores acerca de su regreso en forma de cameo en 'Hotel' fueron zanjados cuando no apareció, y los que la situaban como protagonista para la sexta siempre habían estado presentes. Ahora ha sido la propia Lange quien ha querido dar por cerrado el tema en unas declaraciones a Charlie Rose, diciendo lo siguiente:

"No. Creo que, ya sabes, estuve cuatro años con eso, cuatro temporadas. Y cada año fue un personaje maravilloso. Todo cambió desde el primer año, lo cual fue muy interesante para mí. Pero no. Creo que a veces llegas al final de algo y eso ha sido de forma natural."

Sigue el idilio con Ryan Murphy

Pese a la negativa a volver a la serie que le ha valido un Globo de Oro, dos Emmy, y una larga lista de premios más a todos los que ya tenía acumulados desde hace años, Jessica Lange continuará trabajando junto a Murphy, pues protagonizará la nueva serie del productor, 'Feud', en la que Lange interpretará a Joan Crawford mientras que Susan Sarandon será Bette Davis.

¿El argumento? Nada más y nada menos que uno de los rodajes que más ríos de tinta han hecho correr en la historia de Hollywood: '¿Qué fue de Baby Jane?'

Artículos recomendados

Miles Morales, posible protagonista de la película animada de Spider-Man

La película animada de Spider-Man estaría centrada en el personaje de Miles Morales

Comentarios

Noticias relacionadas