å

DIVA

¿Vuelve Jessica Lange a 'American Horror Story'? La actriz ha hablado

La veterana actriz ha dado unas declaraciones en Charlie Rose sobre su implicación en la sexta temporada de la serie de Ryan Murphy.

Por Javier Parra González 28 de Mayo 2016 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

Tras más de tres décadas dedicada a la interpretación, en 2011 Jessica Lange se convertía en la diosa a admirar para unas nuevas generaciones que descubrían a la veterana actriz en la primera temporada de 'American Horror Story'. Una vez más volvía a hacer gala de sus dotes interpretativas gracias a Ryan Murphy, quien decidió poner a la actriz a la cabeza de su serie.

Jessica Lange, American Horror Story

Fue Constance Langdon, entrometida vecina que acabaría ejerciendo de tutora del mismísimo Anticristo; luego la hermana Jude Martin, temible regente de un psiquiátrico donde convergían nazis, espíritus, extraterrestres y exorcismos; la bruja Suprema Fiona Goode, líder de un aquelarre de brujas blancas en Nueva Orleans; y por último Elsa Mars, una suerte de Marlene Dietrich dueña de un circo ambulante de fenómenos de la naturaleza. Después de abandonar la serie y no aparecer en la quinta temporada, en la que cedía el protagonismo a Lady Gaga, los rumores acerca de su regreso en forma de cameo en 'Hotel' fueron zanjados cuando no apareció, y los que la situaban como protagonista para la sexta siempre habían estado presentes. Ahora ha sido la propia Lange quien ha querido dar por cerrado el tema en unas declaraciones a Charlie Rose, diciendo lo siguiente:

"No. Creo que, ya sabes, estuve cuatro años con eso, cuatro temporadas. Y cada año fue un personaje maravilloso. Todo cambió desde el primer año, lo cual fue muy interesante para mí. Pero no. Creo que a veces llegas al final de algo y eso ha sido de forma natural."

Sigue el idilio con Ryan Murphy

Pese a la negativa a volver a la serie que le ha valido un Globo de Oro, dos Emmy, y una larga lista de premios más a todos los que ya tenía acumulados desde hace años, Jessica Lange continuará trabajando junto a Murphy, pues protagonizará la nueva serie del productor, 'Feud', en la que Lange interpretará a Joan Crawford mientras que Susan Sarandon será Bette Davis.

¿El argumento? Nada más y nada menos que uno de los rodajes que más ríos de tinta han hecho correr en la historia de Hollywood: '¿Qué fue de Baby Jane?'

Rostros