å

FLECHA VERDE

¿Habrá una película de 'Arrow'? Stephen Amell responde

El actor fue entrevistado por Larry King, y habló sobre un posible film del personaje que interpreta.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Mayo 2016 | 00:49

Comparte:

¡Comenta!

Estamos casi en junio, y a pesar de que muchas nuevas series y temporadas dan comienzo ahora, hay un gran número de shows que se han despedido ya hasta las siguientes tandas de capítulos dentro de unos cuantos meses. Una de ellas, como bien sabrán los aficionados, es 'Arrow'. Hasta otoño no volveremos a disfrutar de las aventuras del justiciero de Star City.

Stephen Amell

El pasado 25 de mayo, con un capítulo llamado "Schism", la serie despedía su cuarta temporada, con la tranquilidad que da haber renovado para una quinta sin problemas, como todos los otros productos de The CW. No hablaremos del final de temporada para no alterar a aquellos que aún no lo hayan visto, pero seguro que a cualquier fan de la serie le interesarán las últimas declaraciones de Stephen Amell.

Y eso que no son demasiado positivas, aunque se atisba un halo de esperanza en ellas. El protagonista, acudió a una entrevista en Larry King Now, para hablar sobre su carrera y todo lo relacionado con 'Arrow'. Al ser preguntado por las adaptaciones cinematográficas de los personajes de DC Comics, Amell declaró: "He hablado con gente de DC, y han dicho que no hay planes para llevar a Green Arrow al universo cinematográfico, pero las cosas cambian".

Así es 'Arrow'

Oliver Queen es un joven rico que durante el día parece el típico playboy lleno de dinero. Sin embargo, por la noche es un héroe justiciero que usa su arco y sus flechas para luchar contra el crimen. Todo comenzó cinco años antes, cuando Oliver desapareció junto a su padre cuando se marcharon en su barco. Ambos fueron dados por muertos. Durante ese tiempo, el joven sobrevivió y cambió su personalidad drásticamente. Cuando fue rescatado en una isla del Pacífico, sus amigos y familiares notaron que ya no era el mismo. Con su nuevo álter ego, Oliver intentará enmendar errores del pasado y también reconciliarse con su ex novia.

Series
Rostros