å

MALOS RECUERDOS

Kate Beckinsale: "Michael Bay estaba desconcertado porque mis pechos no eran más grandes que mi cabeza"

Kate Beckinsale recordó su trabajo en 'Pearl Harbor' y aprovechó para hablar sobre Michael Bay y sobre cómo fue despreciada por "no tener los pechos más grandes que la cabeza".

Por Iván de la Morena 30 de Mayo 2016 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Se podría decir que Michael Bay es una persona bastante polémica. Gracias a su trabajo se ha convertido en uno de los directores más conocidos de la actualidad, con películas como 'La Roca', 'Armageddon' o 'Transformers', pero sus problemas con varios de los actores con los que ha trabajado no dejan duda de su fuerte personalidad.

 Kate Beckinsale y Michael Bay

Ahora es Kate Beckinsale, una de las protagonistas de 'Pearl Harbor', la que ha hablado sobre el realizador amante de las explosiones. Según la actriz, durante el rodaje de la película tuvo un trato bastante distinto al de sus compañeros. "Pienso que él estaba desconcertado porque mis pechos no eran más grandes que mi cabeza y no era rubia", dijo Kate sobre Michael.

Además, recordó que durante el rodaje de la cinta del año 2001, el director priorizó el trabajo de sus compañeros de reparto, Ben Affleck y Josh Harnett, sobre el suyo. "Cuando estábamos promocionando la película le preguntaron a Michael por qué había elegido a Ben y a Josh, y él dijo, 'He trabajado con Ben antes y lo amo, y Josh es muy viril y un actor maravilloso'. Luego, cuando le preguntaron sobre mí, dijo: 'Kate no es muy atractiva, por eso la elegí, para que no espantara a las espectadoras femeninas'", aseguró la actriz.

Michael Bay prepara más películas de 'Transformers'

A pesar de todos sus problemas con su equipo, los espectadores siguen adorando el trabajo realizado por el director estadounidense, y con cada película que estrena consigue un gran éxito en taquilla. Por eso, el cineasta está preparando la que será la quinta entrega de su saga predilecta, 'Transformers: The Last Knight', que llegará a nuestros cines en verano del próximo año 2017.

Rostros