å

HÉROES MUSICALES

Cyclo, Keyblade y Piter-G rapean por el estreno de 'Ninja Turtles: fuera de las sombras'

Los youtubers Keyblade, Cyclo y Piter G celebran el estreno de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' con un rap en exclusiva.

Por Pedro Gómez Alberdi 1 de Junio 2016 | 18:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 17 de junio se estrena una de las películas más esperadas de la temporada veraniega, 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. Dirigida por Dave Green, esta secuela del éxito 'Las Tortugas Ninja' trae de vuelta a las carismáticas tortugas mutantes Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael en otra frenética aventura cargada de acción y grandes dosis de comedia.

 Keyblade, Cyclo y Piter G

Para celebrar el estreno, tres de los youtubers musicales más exitosos de España, Keyblade, Cyclo y Piter G, (los tres suman más de 4 millones de seguidores en sus canales de Youtube), han compuesto en exclusiva la canción 'Ninja Turtles Rap', cuyo videoclip ofrecemos a continuación.

La acción va acompañada de un concurso en el que se invita a los usuarios a crear un rap sobre la película. Los ganadores podrán asistir a la premiere de la película en Madrid el próximo 11 de junio y conocer a los youtubers autores de la canción. Visita el canal de YouTube de Cyclo para conocer más detalles sobre el concurso.

Fuera de las sombras

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' vuelve a contar con la participación de Megan Fox en el papel de la intrépida reportera April O'Neil, y su cámara Vern Fenwick interpretado por Will Arnett. Al elenco se incorpora Stephen Amell ('Arrow') como el héroe enmascarado Casey Jones. En esta ocasión las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder quien, junto al científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), ha tramado un plan para dominar el mundo. Mientras las tortugas se preparan para la batalla un nuevo enemigo con intenciones malignas se cruzará en su camino: El General Krang.

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' se estrena en España el próximo 17 de junio.