Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Monica Bellucci participará en la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle'

Roberto Cabanillas Sábado 04 junio 2016

Monica Bellucci parece estar al tanto de las últimas producciones televisivas de éxito. Es por ello que podremos verla dentro de muy poco en el esperadísimo regreso de la mítica serie 'Twin Peaks'. Sin embargo, esta no será la única participación de la intérprete italiana en la pequeña pantalla durante la próxima temporada. Y es que según informa Variety la protagonista de 'Irreversible' y 'Agentes secretos' contará con un papel en la tercera temporada de 'Mozart in the Jungle'.

 Monica Bellucci se incorporará al elenco de 'Mozart in the Jungle'

Bellucci sabe muy bien dónde se mete. Porque, sin lugar a dudas, la ficción de Amazon atraviesa uno de sus mejores momentos: este relato enfurecido sobre drogas y música consiguió los preciados galardones a Mejor comedia y Mejor actor en los Globos de Oro de este 2015. Ahora, parece que la reconocida y popular serie pretende mantener el listón igual de alto en futuras entregas. La intérprete italiana encarnará a Alessandra, una icónica cantante de ópera que se convertirá en la próxima compañera de viajes de Rodrigo (Gael García Bernal). ¿Preparados para disfrutar de un viaje turístico rodeado de talento musical por Europa?

"Alessandra es tan famosa por sus apasionadas actuaciones como por su errática vida fuera del escenario" comentan fuentes de Amazon respecto a su personaje. "Después de años alejada del punto de mira, ella se une a Rodrigo con el objetivo de regresar al escenario por la puerta grande" añaden. ¿Habrá llegado el momento de que nuestra María Magdalena de 'La pasión de Cristo' nos deleite con interpretaciones maduras y desgarradoras como las ofrecidas por una Jessica Lange en 'American Horror Story'? Ya se sabe que la pequeña pantalla es una muy buena plataforma para desvelar facetas actorales ocultas.

 'Mozart in the jungle' es una de las series más aclamadas de la temporada

Esperado reencuentro

La tercera entrega no solo nos traerá de regreso a nuestro querido director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York: intérpretes como Lola Kirke o Saffron Burrows regresarán a este particular escenario dominado por el estrés y los excesos. Hasta el momento sabemos que esta nueva entrega, a la que Amazon dio luz verde en febrero, comenzará su proceso de producción dentro de muy poco. Vayan afinando sus pianos y modulando sus voces.

Artículos recomendados

Cate Blanchett podría participar en el reboot femenino de 'Ocean's Eleven'

Cate Blanchett podría participar en el reboot femenino de 'Ocean's Eleven'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas