å

ENTREVISTA ECARTELERA

Monica Bellucci: "Pienso que las cosas están cambiando realmente en Hollywood"

Entrevistamos a Monica Bellucci por 'Spectre' en la que interpreta a Lucia, una hermosa mujer madura que seducirá a James Bond. 'Spectre' llegará a los cines el 6 de noviembre.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 5 de Noviembre 2015 | 19:02
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El viernes 6 de noviembre llega a los cines la esperada nueva entrega del agente 007, 'Spectre', que viene con toda la intención de convertirse en uno de los grandes taquillazos del año. Y en esta película, Daniel Craig vuelve a estar muy bien acompañado. Léa Seydoux y Monica Bellucci se convierten en las nuevas chicas Bond, esta última marca todo un hito histórico al ser la chica Bond más mayor hasta el momento.

Spectre

La actriz italiana interpreta a Lucia Sciarra, una mujer de cincuenta años que ha enviudado prematuramente debido a que su marido Alessandro, un criminal de la mafia, ha muerto. Un personaje completamente diferente a los que se han visto antes, se trata de la primera vez que una "chica" Bond tiene la misma edad que el espía británico.

Una mujer Bond

Un hecho que no gustó del todo al principio, aunque, sin embargo, ha sido muy aplaudido incluso por el propio Daniel Craig salió en su defensa en una entrevista para Red Bulletin en la que decía que para James Bond "debe ser todo un honor ser seducido por una mujer como Monica Bellucci".

eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz, que ha asegurado que en Hollywood las cosas están cambiando en relación a la imagen de las mujeres en la profesión. "Este es un nuevo concepto en Bond (...) pienso que las cosas están realmente cambiando".

Películas
Rostros