å

NUEVOS VISTAZOS

'Escuadrón Suicida', nuevas imágenes de la película de David Ayer

La revista Total Film publica nuevas imágenes tanto del rodaje como de la película de 'Escruadrón Suicida'. En cines el 5 de agosto.

Por Andrea Fuentes Ortuño 4 de Junio 2016 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Probablemente sea el estreno más esperado del verano y con razón. Con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' aún levantando opiniones dispares meses después de su estreno, Warner está en el punto de mira con el estreno de 'Escuadrón Suicida' en el mes de agosto.

Escuadrón Suicida

Recientemente, tras un primer pase inaugural para tantear las primeras opiniones de los fans y los no tan fans, la cinta dirigida por David Ayer aprobaba para la mayoría de espectadores que fueron afortunados de verla antes que nadie. Ahora, la revista Total Film ha publicado nuevas imágenes tanto de la película como del rodaje que hace que nos sea imposible esperar hasta el próximo 5 de agosto.

La revista, además de publicar estas imágenes, recoge algunas citas de sus protagonistas sobre sus personajes. Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang, describe a su personaje como "sexista, racista, una mierda de persona.. Algo que he aceptado por completo. Es su trabajo establecer lo obvio, hacer fechorías y enfadar a cualquiera con su ignorancia". Junto a él, podemos ver nuevas imágenes de Killer Croc (interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje), Katana (Karen Fukuhara), Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) entre otros.

Joker musical

Nuevas fotos publicadas por el actor Jared Leto en sus redes sociales caracterizado como el Joker volvían a levantar las sospechas de que el equipo de 'Escuadrón Suicida' podría haber vuelto, una vez más, al rodaje con el fin de terminar de hacer la película que el público esperaba. También se rumoreaba que, quizás, fuera para el rodaje de 'La Liga de la Justicia' que se está rodando en Londres pero no coincidía con la localización del actor, que se encontraba en Miami, Florida.

Gracias a Batman News se puede saber que el actor se caracterizó para presuntamente protagonizar el videoclip de una canción de Rick Ross junto Skrillex, que aparecerá en la banda sonora de la película. La canción, que el músico Skrillex ha incorporado a su repertorio en sus distintas apariciones por las salas norteamericanas, hacen claras referencias a la película ya que, según el video publicado en Comicbook, se pueden percibir palabras como "Suicide Squad", "Killer Croc" o "Gotham City".

Nuevas fotos de 'Escuadrón Suicida'

Rodaje 'Escuadrón Suicida'

Rodaje 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn

Harley Quinn

David Ayer con Deadshot y Rick Flag

David Ayer con Deadshot y Rick Flag

Katana

Katana

Killer Croc

Killer Croc

Rodaje con el Joker

Rodaje con el Joker

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Películas