Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros prepara 'Count', versión contemporánea de 'El conde de Montecristo'

Pedro J. García Sábado 04 junio 2016

Warner Bros. y Safehouse Pictures se asocian para producir una nueva adaptación de 'El conde de Montecristo', la célebre novela de Alejandro Dumas. La película lleva por título 'Count', y se trata de una versión contemporánea de la historia, ambientada en el mundo del crimen.

'El conde de Montecristo', de Alejandro Dumas

Según informa Deadline, William Eubank ('La señal') será el encargado de dirigir la película, mientras que el televisivo Joe Pokaski ha sido contratado para escribir el guion. Tory Tunnell y Joby Harold, de Safehouse Pictures, se ocupan de producir esta actualización de la historia universal de venganza escrita por Dumas.

Modernizando clásicos

Joe Pokaski ha sido elegido por los productores de Safehouse después de colaborar con él en la serie 'Underground', drama de época sobre la esclavitud que se emite en la cadena WGN America, y de la que Pokaski es uno de sus creadores. Otros trabajos del guionista incluyen 'Daredevil' y 'Héroes'.

Safehouse es también la productora encargada de la nueva versión de la historia del Rey Arturo, 'Knights of the Roundtable: King Arthur', dirigida por Guy Ritchie y escrita por Joby Harold, y además están preparando una nueva Robin Hood para Lionsgate protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx. Por lo tanto, 'Count' será la tercera reinvención de un clásico de la literatura en la que se embarca recientemente la productora, que parece interesada en especializarse en este terreno.

'La venganza del conde de Montecristo', de 2002

La versión más reciente de la novela de Dumas la llevó a cabo Disney en 2002 con 'La venganza del conde de Montecristo', protagonizada por Jim Caviezel y Guy Pearce.

Artículos recomendados

Gillian Anderson se une al reparto de 'American Gods'

Gillian Anderson se une al reparto de 'American Gods' como la diosa Media

Comentarios