å

DEMASIADO SANGRIENTA

'Sweeney Todd', demasiado sangrienta para la productora

La productora podría haber pedido a Tim Burton que moderara los contenidos explíctamente violentos de su última película, 'Sweeney Todd'.

Por Óscar Martínez 27 de Agosto 2007 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

La web DailyIndia informa que el director Tim Burton ha sido puesto sobre aviso por su productora como consecuencia de ciertas escenas excesivamente desagradables durante el rodaje de su nueva película, 'Sweeney Todd'.

Basada en un popular musical a su vez inspirado en un cuento victoriano, 'Sweeney Todd' relata la historia de un barbero encarcelado injustamente, y que tras cumplir condena, utilizará su barbería para consumar su sangrienta venganza.

Protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, parece ser que varios miembros del equipo de Burton yuvieron que salir del plató de los estudios Pinewood con nauseas y mareos, como consecuencia del hiperealismo con que el cineasta parece estar rodando las escenas más escabrosas, como amputaciones y cortes de garganta.

Por si eso fuera poco, el personaje interpretado por Depp está aliado con su vecina, la cual fabica pasteles de carne con los restos de las vícimas del protagonista.

Obviamente, este toque de atención no ha agradado en lo más mínimo al director, el cual ni se plantea cortar ninguna escena de la película para así poder eludir una calificación restrictoria.

Rostros