å

TIM BURTON

Nueva imagen de 'Sweeney Todd'

Paramount Pictures ofrece la segunda imagen oficial de la nueva película de Tim Burton, portagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Por Óscar Martínez 23 de Agosto 2007 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos pocos días eCartelera ofrecía la primera imagen oficial de 'Sweeney Todd', la nueva película de Tim Burton que llegará a nuestras carteleras a principios de 2008.

Pues bien, Paramount Pictures, tras la expectativa que la película está provocando entre los seguidores del dueto Burton/Depp, ha sacado a la luz una nueva imagen en la que podemos ver nuevamente a Johnny Depp en el rol del sanguinario barbero Sweeney Todd, en esta ocasión en compañía del porpio director.

Nueva imagen de 'Sweeney Todd'

'Sweeney Todd' es la adaptación de un aclamado musical de Broadway a su vez basado en una leyenda victoriana, 'Sweeny Todd' cuenta la historia de Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, un hombre que es enviado injustamente a prisión por el juez Turpin y busca venganza. Tras salir de la cárcel, Sweeney Todd abrirá una barbería justo encima del local de Mrs. Lovett, vendedora de los peores pasteles de carne de Londres, y con su ayuda tratará de vengarse de todos aquellos que destruyeran su vida.

Rostros