å

CYBER-RODAJE

'Ghost in the Shell': Primeras imágenes del rodaje con Scarlett Johansson en Hong Kong

La adaptación cinematográfica estadounidense del anime 'Ghost in the Shell' ya ha comenzado a rodarse en Hong Kong. Scarlett Johansson protagoniza las primeras imágenes desde el set.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Junio 2016 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Scarlett Johansson ha dejado atrás su imagen de cándida joven por una de heroína de películas de acción, entre otras. No son pocos los proyectos en los que la actriz de Nueva York ha mostrado que es de armas tomar. Su papel de Viuda Negra en 'Vengadores: La era de Ultrón' o el film de ciencia ficción 'Lucy' dejan claro su capacidad como protagonista de cintas de acción. Por eso, su llegada a la adaptación cinematográfica del anime 'Ghost in the Shell' como Kusanagi solo ha aumentado las expectativas de los fans.

 Scarlett Johansson en 'Ghost in the Shell' y la versión anime de 'Ghost in the Shell'

Pese a que obtuvo críticas desfavorables al no haber sido una actriz japonesa la que se pusiera en la piel de la cyborg, la realidad es que también ha sido bastante aplaudida por la fuerza y personalidad que le dotará Johansson al personaje. Hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje, que actualmente se encuentra en Hong Kong. Como podemos observar, Johansson se ha mimetizado totalmente con el aspecto original de su personaje. Además, también hemos podido ver a otro de los actores principales del film, Pilou Asbæk, quién sera Batou en el film.

'Ghost in the Shell' busca una adaptación fiel al anime y al manga creado por Masamune Shirow. Es considerada una obra de culto, además de haber influido en sagas cinematográficas como 'Matrix'. Es la primera adaptación estadounidense de la obra, pero también la primera vez que se realiza en live-action, habiendo solo tenido películas de animación. Junto a Asbæk y Johansson, también estarán Takeshi Kitano, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Juliette Binoche, Michael Wincott y Michael Pitt. Se prevé el estreno de la película para el próximo 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Así será 'Ghost in the Shell'

La película seguirá la misma premisa que la obra original. Un universo futurista nos traerá a Motoko Kusanagi, una cyborg encargada de las operaciones de la Sección 9 de la Policía de la Seguridad Pública. La joven tendrá que perseguir a un criminal llamado el Titiritero, quién se ha convertido en un hacker muy peligroso, siendo capaz de meterse en la mente de los seres humanos. Kusanagi tendrá que trabajar contrarreloj para parar al criminal, aunque para ello tenga que arriesgar su vida. ¿Conseguirá Kusanagi detenerlo?

Primeras imágenes del rodaje de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en el rodaje de 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson en el rodaje de 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson grabando 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson grabando 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Pilou Asbæk como Batou en el rodaje de 'Ghost in the Shell'

Pilou Asbæk como Batou en el rodaje de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en Hong Kong por 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en Hong Kong por 'Ghost in the Shell'