å

SIGUE LA FIESTA

'Malditos vecinos 2': Descubre cómo han cambiado los protagonistas en este video exclusivo

Un featurette exclusivo desvela qué ha sido de los protagonistas de 'Malditos vecinos', la comedia gamberra de Nicholas Stoller que volverá con su segunda entrega el 24 de junio.

Por Beatriz Bravo García 8 de Junio 2016 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

La vida de Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) es mucho más tranquila desde que hace dos años tuvieron que enfrentarse a la fraternidad Delta Psi Beta presidida por Teddy Sanders (Zac Efron). El nuevo featurette exclusivo que os traemos desvela qué ha sido de la vida de los protagonistas de 'Malditos vecinos' desde que culminara su lucha en la primera entrega y a qué se enfrentarán en la secuela.

Malditos vecinos

Esta vez la pareja de treintañeros tendrá que vérselas con otra fraternidad, esta vez femenina, si quieren vender su casa. Aunque en esta ocasión contarán con la ayuda de su anterior enemigo Teddy. La primera entrega, dirigida también por Nicholas Stoller, fue un auténtico éxito de taquilla, recaudando casi 257 millones de dólares, algo extraordinario teniendo en cuenta que su presupuesto era de 18 millones. Además, la crítica fue casi unánime en su defensa, alegando que se trataba de la comedia definitiva dentro de su temática.

Habrá que ver si esta secuela consigue repetir el éxito de la entrega anterior y si hará un uso tan brillante de la comedia chabacana. De momento hay que conformarse con lo que este featurette nos adelanta: bailes sin camiseta, reconciliaciones, fiestas y, sobre todo, mucha guerra.

Éxito... ¿seguro?

Teniendo en cuenta la cantidad de comedias que llegan a las carteleras al año tiene especial mérito que 'Malditos vecinos' consiguiera convertirse en una de las películas de la temporada en 2014, y parece que su secuela va por el mismo camino ya que la mayoría de las críticas que llegaron de Estados Unidos tras su estreno fueron positivas. De hecho, indieWire apuntaba a que se trataba de "una de las mejores secuelas de una comedia jamás hechas". El 10 de junio lo descubriremos en cines españoles.

Películas