Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

Alexander Skarsgård presume de cuerpazo en las nuevas fotos de 'La leyenda de Tarzán'

Pedro J. García Miércoles 08 junio 2016

Ya queda menos para volver a oír el famoso grito de Tarzán en el cine. Este verano se estrena la nueva adaptación de las aventuras del personaje creado por Edgar Rice Burroughs, 'La leyenda de Tarzán'. A juzgar por lo visto hasta ahora, la película dirigida por David Yates promete una versión más adulta y oscura del mito. Pero también más sexy y atrevida, con escena de sexo incluida entre Tarzán (Alexander Skarsgård) y Jane (Margot Robbie).

Como no podía ser de otra manera, la campaña promocional del film ha hecho fuerte hincapié en el impresionante físico de su protagonista masculino, que se ha sometido a un duro entrenamiento para convertirse en un Tarzán de abdominales y pectorales de acero, más acorde a los cánones de belleza actuales. No es que Skarsgård no tuviera ya un físico destacable (los espectadores de 'True Blood' bien lo saben), pero este proyecto le ha hecho ganar más de 10kg de musculatura, como podéis comprobar en la reciente portada de Men's Fitness. Y en Warner Bros. deben estar muy orgullosos de ello, porque no paran de lucirlo.

Alexander Skarsgård bajo la lluvia

Con el estreno de 'La leyenda de Tarzán' muy próximo, las revistas de cine Empire y Total Film acaban de publicar sendos reportajes en profundidad sobre la película. En estos artículos se incluyen nuevas fotos del actor sueco como Tarzán, la mayoría de ellas con el torso al descubierto, por supuesto. Podéis disfrutar de ellas al final de esta entrada.

Un Tarzán nunca visto

Alexander Skarsgård en 'La leyenda de Tarzán'

1 Alexander Skarsgård dejando poco a la imaginación

2 Tarzán en la jungla

3 Abdominales de acero

4 Alexander Skarsgård presumiendo de torso

5 David Yates dirigiendo a Alexander Skarsgård

6 Tarzán mojado

7 John Clayton III

8 Tarzán y un elefante amigo

9 David Yates y Alexander Skarsgård (vestido)

10 John Clayton va perdiendo capas de ropa

11 Tarzán bajo la lluvia

12 Corre, Skarsgård, corre

13 Tarzán y Jane, los más sexys de la selva

'La leyenda de Tarzán' nos contará la historia clásica del niño que se crió en la selva junto a los simios, pero esta adaptación en concreto se centrará en lo que ocurrió tras marcharse de la civilización junto a Jane y convertirse en John Clayton III. La película nos mostrará la evolución del joven Tarzán hasta convertirse en el rey de la selva y explorará más a fondo su relación con Jane, así como el conflicto que resultará en la batalla de animales contra humanos.

Además de la atractiva pareja protagonista formada por Skarsgård y Robbie, completan el reparto principal de 'La leyenda de Tarzán' Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. La película se estrena en cines el 22 de julio.

18 curiosidades que quizá no conocías sobre 'Los inmortales'

Solo puede quedar uno: 18 curiosidades que quizá no conocías sobre 'Los inmortales'