Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vaiana': Dwayne Johnson publica el nuevo póster promocional

Fernando S. Palenzuela Jueves 09 junio 2016

'Zootrópolis' se ha convertido en un auténtico éxito para Disney tras haber alcanzado los mil millones de dólares de recaudación, la gran cifra que todas las películas siempre desean superar. Pero ya sabemos que el estudio nunca para y siempre tiene en el firmamento una película próxima a estrenarse. 'Vaiana' será la siguiente y, en este caso, dejamos atrás a los animales que tanto nos han divertido para conocer a la nueva princesa Disney que presta su nombre a la cinta.

'Vaiana', (en la original 'Moana', pero en Europa hubo un problema de derechos), estrena nuevo póster con el que dar inicio a la campaña de promoción de la película. En este caso, el encargado de compartirlo con el mundo ha sido Dwayne Johnson, quien participa en la cinta prestando su voz a uno de los personajes principales, concretamente al semidiós Maui.

En el póster podemos observar a los dos protagonistas surcando los mares y vislumbrando tierra firme al fondo. Además, se puede leer "the ocean is calling", es decir, "la llamada del océano", el que en principio parece ser el primer eslogan del próximo proyecto del estudio de Mickey Mouse. Pero aquí no acaban las sorpresas, y es que Johnson, además de compartir el póster, ha proporcionado una información valiosísima. "Exclusiva de Vaiana (Moana): este domingo estaré encantado de compartir los espectaculares efectos visuales detrás de esta película con el primer teaser tráiler". Según el actor, el próximo domingo 12 de junio tendremos por fin el primer vídeo para ir abriendo boca.

'Vaiana'

Lo que conocemos hasta ahora

Hasta el momento no son muy abundantes los detalles que Disney nos ha permitido conocer acerca de 'Vaiana'. Sabemos que contará la historia de la joven 'Vaiana', con la voz de Auli'i Cravalho, la cual vive en el Pacífico Sur y que recorrerá las islas de este océano con el objetivo de completar una misión de sus ancestros. Será ahí dónde conozca al semidiós Maui, quien será un importante apoyo para Vaiana, especialmente cuando tengan que hacer frente a criaturas y sucesos extraños. Junto a ellos estarán sus dos mascotas: el cerdito Pua y el gallo Hei Hei. Estos probablemente tengan un peso destacado en la película, ya que pretende tratar la importancia de la naturaleza en la vida de las personas.

Las princesas Disney como estrellas del pop de los 90's

1 Jasmine es Christina Aguilera

La princesa de 'Aladdin' encarna a Christina Aguilera, que aunque la recordemos rubia, entre sus cambios de imagen tenemos su época de morena. Como guardas de seguridad tenemos al Genio y al mismísimo Aladdin.

Los fans de Aguilera recordarán este look entre otros varios de corte provocativo que la cantante llevaba en esa época de moda tan cuestionable.

2 Esmeralda es Aaliyah

A simple vista cuesta conocerla, la única pista que tenemos son sus ojos color esmeralda, como su nombre. Pero la protagonista femenina de 'El jorobado de Notre Damme' se ha alisado y el pelo, se ha puesto ese top y los culottes de Tommy Hilfinger y, ¿quién la reconoce?

El detalle de Tommy Hilfinger es importante porque la cantante Aaliyah fue modelo de la marca, llevando un look muy parecido al de nuestra Esmeralda. Es también un recuerdo con nostalgia, pues Aaliyah murió en 2001 en un accidente aéreo a la edad de 22 años.

3 Bella es Jennifer López

Esta imagen es muy divertida, ya no por el look extremadamente de transición de los primeros años de la década del 2000, sino por ver a la Bestia con el atuendo hip hop de Puff Daddy. JLo y Daddy eran pareja por esa época, así que no tenéis más que teclear sus nombres en internet para encontrarles con estos mismos atuendos.

4 Pocahontas y sus amigas son Destiny's Child

¡Inconfundibles! ¿Qué trío de mujeres fue más popular en esa época que Destiny's Child? Y eso qeu a Beyoncé, representada en el medio por Pocahontas, tuvo unos años mucho más populares tras su salida de la banda.

A la izquierda, Nakoma es Kelly Rowland, y a la derecha otra miembro de la tribu es Michelle Williams.

5 Mulan, Ariel, Megara, Kida y Aurora son las Spice Girls

El atuendo de las Spice Girls en su videoclip 'Wannabe' es bien recordado por todos los niños y niñas que las imitábamos frente al televisor. Tenemos a Mulan como Mel C., a Ariel ('La Sirenita') como Geri Halliwell, Megara ('Hércules') es Victoria Beckham, Kira de ('Atlantis') es Mel B., y Aurora, la Bella Durmiente, es Emma.

6 Los príncipes Disney son 'N Sync

Recuerdas aquel videoclip de 'Bye Bye Bye' de 'N Sync, y lo sabes. Quizá si lo escuchas hoy en día no lo diferencies bien de los BackStreet Boys, pero en ea época era capital diferenciar.

Pues en esta ocasión son los príncipes Disney los que han tomado el relevo de sus compañeras. En orden de izquierda a derecha tenemos a; el Príncipe de 'Cenicienta', Li Shang de 'Mulan', a Flynn Rider de 'Enredados', a Naveen de 'Tiana y el sapo', y al príncipe Philip, de 'La bella durmiente'. ¿Cuál es Justin Timberlake? Naveen.

7 Los chicos Disney como 'Hanson'

Es nuevo turno para los hombres, y en esta ocasión les ha tocado a los rubios. John Smith de 'Pocahontas', Kristoff de 'Frozen: El reino de hielo' y el pequeño Arturo de 'Merlín el encantador' son este trío de hermanos que bien resumían la estética de moda en la América de los noventa.

'Vaiana' está dirigida por John Musker y Ron Clements, responsables de 'Aladdin' y 'La Sirenita', y tiene previsto ser estrenada en España el 2 de diciembre de 2016.

Artículos recomendados

5 desternillantes featurettes de las protagonistas de 'Cazafantasmas'

'Cazafantasmas': Así nos presentan a sus protagonistas en estas cinco divertidas ...

Comentarios

Noticias relacionadas