å

SINCERIDAD ANTE TODO

'Cazafantasmas': Bill Murray cuenta su sincera opinión tras haber visto el reboot

Con motivo del 32º aniversario del estreno de 'Los Cazafantasmas', el nuevo reparto y el original hablaron sobre el reboot de la saga en 'Jimmy Kimmel Live!'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 10 de Junio 2016 | 11:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

El estreno de 'Cazafantasmas' se encuentra en su recta final, por lo que dentro de muy poco podremos comprobar si la que ya se ha convertido en la película más controvertida del año resulta tan mala como la pintan. El pasado miércoles 8 de junio se cumplieron 32 años del estreno de 'Los Cazafantasmas', la cinta original, y con motivo de esta fecha Jimmy Kimmel reunió en su plató tanto al elenco original como al nuevo.

Bill Murray, quien fuera uno de los primeros cazafantasmas, se deja ver también por el reboot al igual que otros de sus compañeros. En ella realizará un cameo interpretando a otro personaje, pero sin duda su aparición será uno de los puntos de la película que más expectación causarán a los espectadores por el toque nostálgico. Además, Bill Murray ya ha podido ver la cinta, por lo que Jimmy Kimmel no dudó en preguntarle acerca de su opinión y la razón por la que se decidió a formar parte del reinicio de la saga. "Yo ya sabía que estas chicas son divertidas", afirma. "Cuando veáis la película, que os va a encantar, le cuesta empezar bastante. Y piensas "Oh, Dios, ¿van a conseguir que sea bueno?" Creedme, que me siento como un padrastro en todo esto. Pero estas chicas no se rinden...".

'Ghostbusters'

En cierto modo la sinceridad del actor resulta muy agradecida, ya que no pinta la película como una obra maestra, sino que sabe admitir que tiene fallos. "Se trata de una película difícil para sacar adelante, porque tiene un gran concepto, hay mucho sobre la mesa, un montón de expectación. Y Danny (Aykroyd) y yo y Annie (Potts) y Ernie (Hudson) estábamos gritando, animando como si estuviéramos en un evento deportivo que está terminando", comenta Murray sobre el visionado de la cinta.

Desde que salió a la luz que se iba a realizar un reboot de una saga tan apreciada como es esta, no había nadie que dudara que no iba a resultar sencillo realizar un buen trabajo. El problema con el que siempre cuentan estas películas es que aquellos que disfrutaron con la original van a tener muy presente ese toque nostálgico. Sin embargo, muchos fans le darán una oportunidad gracias a las palabras de Bill Murray en las cuales declara que a pesar de comenzar algo floja consigue recuperarse y resultar un buen trabajo.

Y para finalizar, un baile

Como no podía ser de otro modo, la canción original de la saga debía de hacer su aparición en el programa. Al final de este, las nuevas cazafantasmas se levantaron de los asientos para bailar el tema de la película junto a sus compañeros del reparto original. En este gracioso vídeo podemos apreciar lo bien que se lo pasaron todos mientras escuchaban a la banda tocar. Las nuevas cazafantasmas son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y están decididas a no dejar ni un espíritu rondando a partir del 12 de agosto.

Rostros