å

REUNIÓN FANTASMAGÓRICA

Las nuevas 'Cazafantasmas' se reúnen con el reparto original

Jimmy Kimmel ha conseguido juntar a las nuevas actrices y a los antiguos protagonistas de la saga.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Junio 2016 | 22:45

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos para la llegada de la que, para bien o para mal, será una de las películas del verano. El reboot de 'Cazafantasmas' ha conseguido que se hable de él muchísimo antes de ser estrenado. De hecho, ha conseguido algo que está al alcance de muy pocos productos, y es ser odiado antes de ser visto, básicamente por su tráiler y por el nuevo concepto.

Reunión

Guste finalmente o no, lo cierto es que hay muy buen rollo entre las protagonistas del film. Pero no solo eso, y es que parecen tener el completo apoyo del reparto original de aquella película que tanto gustó en 1984. Hoy, día 8 de junio, es el aniversario del estreno de la primera cinta y, naturalmente, es una fecha a celebrar.

Por ello, tanto el reparto de la película original como el de la nueva obra, se verán las caras la noche de este miércoles en ' Jimmy Kimmel Live'. Y así de felices los podemos ver en la fotografía que ha colgado el realizador Paul Feig en su cuenta personal de Twitter, acompañada del siguiente texto: "Es decir, vamos, ¿cómo puede esta foto no haceros feliz? Este es un grupo de gente épico. ¡Feliz día de los Cazafantasmas!".

Así será la nueva 'Cazafantasmas'

La película, que llegará a nuestras pantallas el 12 de agosto de 2016, narrará la vida de Erin Gilbert (Kristen Wiig), una profesora de la Universidad de Columbia que perderá su trabajo cuando se descubra que había escrito un libro de joven sobre fantasmas junto con su amiga Abby Yates (Melissa McCarthy). Cuando unos espíritus revoltosos amenazan la Gran Manzana, las chicas se unirán a Jillian (Kate McKinnon) y Patty (Leslie Jones) para combatir las nuevas fuerzas sobrenaturales.