å

HAHAHA

'Escuadrón suicida': Harley Quinn y el Joker la lían en dos nuevos spots televisivos

El grupo más gamberro de DC Cómics protagoniza los dos nuevos spots de 'Escuadrón suicida'. Llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2016 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras el comienzo de la expansión de DC Cómics con la llegada de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', son varias las películas que están a la espera para llegar a la gran pantalla. La más próxima para llegar a los cines es 'Escuadrón Suicida', donde veremos a algunos de los villanos más icónicos del estudio como el Joker, Harley Quinn o Deadshoot. Para suerte de DC, 'Escuadrón suicida' se ha convertido en uno de los films más esperados por el público y perfectamente, podría ser una de las películas del verano.

Dos nuevos spots llegan para hacernos la espera más amena. Tal y como podemos ver, la acción está asegurada y estos villanos harán todo lo posible para proteger el mundo, paradójicamente. Los grandes protagonistas de las imágenes son Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, dado que sus personajes son los que más han llamado la atención. No nos cabe duda de que nos encontramos a los superhéroes más malos del universo, que llegan con la intención de poder encandilar totalmente al público.

El reparto que se ha metido en la piel de los villanos es de lo más variopinto: el oscarizado Jared Leto será el arlequín asesino más odiado de todos los tiempos, El Joker, por primera vez acompañado de su fiel amante: Harley Quinn, quién estará en la piel de Margot Robbie. Habrá otras caras muy conocidas como Will Smith, Jai Courtney, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Cara Delevingne y Scott Eastwood. También tendremos la oportunidad de ver a Ben Affleck con los villanos, dado que volverá a desempeñar su papel de Batman. 'Escuadrón suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto en España.

No recomendada para menores de 13 años

 'Escuadrón suicida'

Pese a las ganas que podían tener los fans de que 'Escuadrón Suicida' pudiera tener una calificación R, finalmente sus deseos no han sido escuchados y el film de David Ayer tendrá una calificación de mayores de 13 años. De esta forma, se podría ver que no tendría el tono adulto de otras películas de anti-héroes como podría ser 'Deadpool', pero no quita que pueda ser un buen producto. Aun así, los seguidores de este grupo de villanos sigue confiando en la película. ¿Qué esperas de 'Escuadrón suicida'?

Portadas de Empire y 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn en Empire

Harley Quinn en Empire

Espectacular. Así aparece Margot Robbie en la portada de Empire para el mes de diciembre. Su papel en 'Escuadrón Suicida', la misteriosa Harley Quinn, parece hecho especialmente para ella. La sonrisa burlona de la actriz y su look entre trash y naive nos encanta. Pero la novia del Joker no seguirá relegada a un segundo plano en esta ocasión. Quinn usará todas sus armas (incluida la pistola y el bate de béisbol) para pasar por encima de su eterno enamorado.

Joker en Empire

Joker en Empire

Con este look tan potente aparece el Joker en la cubierta de Empire. El personaje de Jared Leto mantiene los rasgos más singulares del clásico enemigo de Batman pero en una nueva versión completamente renovada para este 'Escuadrón Suicida. Sus polémicos tatuajes han sido ocultados ligeramente por un largo abrigo púrpura y porta dos herramientas eléctricas capaces de dejar K.O. al enemigo.

Deadshot en Empire

Deadshot en Empire

Deadshot es el mejor tirador del universo DC. Will Smith encarna a este personaje que ha sido ligeramente modificado para 'Escuadrón Suicida'. Lo que sí conserva es su ojo cibernético que le permite afinar aún más en la trayectoria de sus disparos. Para la portada de Empire no se ha dejado el ojo cyber en el cajón y se muestra aún más imponente.

Enchantress en Empire

Enchantress en Empire

Tener a Cara Delevingne, en portada para Empire, caracterizada de Enchantress de 'Escuadrón Suicida' nos encanta. Por fin podemos conocer algo mejor a la malvada hechicera de DC en su versión para la gran pantalla y, de paso, observar con todo detalle su complejo atuendo.

Más del Joker en Empire

Más del Joker en Empire

Antes de hacerse pública la portada definitiva del Joker en Empire, la revista difundió esta imagen que se ha convertido ya en una de nuestras favoritas. En ella podemos observar el ostentoso look que Jared Leto y David Ayer han ideado para el personaje en esta nueva aventura. Incluso descalzo y con bastón nos sigue pareciendo aterrador.

Películas