å

LUCHA DE BASTARDOS

Avance del 6x09 de 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Ramsay Bolton se enfrentan en una épica batalla por Invernalia en el avance del 6x09 de 'Juego de Tronos'.

Por 13 de Junio 2016 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

[El siguiente artículo puede contener SPOILERS de la sexta temporada de 'Juego de Tronos']

Parece mentira que ya estemos llegando al final de esta trepidante sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Después de un año esperando el regreso de la serie estrella de HBO (tras aquel brutal cliffhanger del cierre de la quinta temporada), todo apunta a que muy pronto tendremos que volver a sumirnos en la espera de una nueva tanda de episodios. Pero antes de que esto ocurra todavía nos quedan por disfrutar dos capítulos, el 6x09 y el 6x10, que prometen ofrecer un colofón digno de la gran expectación de los espectadores.

Con el título de 'Battle of the Bastards' ('La batalla de los bastardos') el episodio 6x09 parece que va a estar principalmente centrado en esa batalla por el norte entre Jon Snow y Ramsay Bolton. Sansa Stark, la hipotética heredera de Invernalia, quien fue obligada a contraer matrimonio con Bolton, se pondrá de parte de Jon en esta batalla. Ramsay Bolton se ha convertido por derecho propio en uno de los villanos más detestables de las últimas temporadas, después de protagonizar aquella cruenta escena en la que violaba a Sansa.

 6x09 Juego de Tronos

Tal y como muestran las imágenes del tráiler el próximo episodio promete estar cargado de acción. Aunque el avance deja en incógnita quién puede alzarse vencedor en esta batalla, está claro que Jon parte con desventaja, debido a que no ha podido reunir un ejercito tan grande como el de Bolton. ¿Morirá algún personaje importante en este episodio? Dado que nos acercamos al final no sería de extrañar que los guionistas de la serie decidan cargarse a algún personaje querido por los fans, para ofrecer un buen momento dramático justo antes del clímax.

"No me traigas de vuelta"

Esta es la frase que podemos escuchar a Jon Snow decirle a Melisandre en el tráiler, y hace mención a los poderes de la sacerdotisa gracias a los cuales Jon Snow ya fue devuelto a la vida en el segundo episodio de la temporada actual. ¿Cuáles pueden ser sus motivos para no querer resucitar en caso de caer muerto en combate? Si bien es poco probable que Jon Snow muera en este episodio (acaba de ser resucitado; dadle un respiro), sí que hay otros personajes que tienen más papeletas para pasar a mejor vida, como Tormund (interés amoroso de Brienne), o Davos, al que podemos ver con semblante serio en el avance. El 6x09 de 'Juego de Tronos' se emitirá la madrugada del próximo domingo 19 de junio.