å

¿VUELVE?

Una imagen del 6x08 de 'Juego de Tronos' revela el posible regreso de un viejo conocido

El octavo episodio de la ficción creada por George R.R. Martin podría traer de vuelta a un antiguo personaje.

Por Patricia Jiménez Palomares 12 de Junio 2016 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Juego de Tronos' hasta el capítulo 6x08]

Muchos de los personajes que creíamos muertos en 'Juego de Tronos' están volviendo a la vida, bien porque son resucitados como en el caso de Jon Snow o bien porque finalmente no murieron, como en el caso de El Perro. El próximo episodio que se estrena el domingo 12 de junio podría traer de vuelta a un viejo conocido.

 'Juego de Tronos'

Syrio Forel es el nombre que suena ya que en una de las imágenes que HBO ha publicado del octavo episodio titulado 'No One' se ve a la Niña Abandonada y detrás de ella una sombra. Los seguidores de 'Juego de Tronos' ya han hecho sus deberes y han descubierto (nada está confirmado) que la sombra es de Syrio Forel, el maestro de esgrima de Arya Stark durante la primera temporada.

El montaje que han hecho los seguidores, comparando la sombra con una fotografía de Syrio Forel, no deja mucho a la imaginación y sin ninguna duda podríamos esperar su regreso. Syrio llegaría en un momento muy oportuno debido al fatal desenlace que tuvo el pasado episodio. La teoría se afianza en el momento en el que recordamos que Syrio era de Braavos, por lo que podría pertenecer a la Casa en Blanco y Negro. Pero su llegada podría ser de ayuda a la hija de Ned Stark, a quién conoce desde hace tiempo.

Nada está confirmado y todo queda en el aire. Esta madrugada, del domingo 12 al lunes 13 de junio, en Movistar + saldremos de dudas y comprobaremos si vemos de nuevo a Syrio Forel, a quién habíamos perdido la pista hace tiempo.

Comienzan las batallas

Poco falta para que llegue el final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. El próximo capítulo, titulado 'No One' ('Nadie' en castellano) se estrena la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de junio en Movistar+ y según hemos podido ver en el adelanto, las familias no se van a quedar sentadas esperando a que les arrebaten lo que es suyo, por lo que la acción y las batallas están más que servidas. La sinopsis oficial adelanta lo siguiente: "Mientras Jaime (Nikolaj Coster Waldau) valora sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan sus frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba".