Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicole Kidman se une a la segunda temporada de 'Top of the Lake'

Jorge R. Tadeo Martes 14 junio 2016

Nicole Kidman formará parte del reparto de la segunda temporada de la serie de intriga 'Top Of the Lake' que volverá a dirigir la realizadora Jane Campion, creadora de la serie junto a Gerald Lee. Kidman se reencontrará con la directora dos décadas después del rodaje de 'Retrato de una dama', uno de los primeros papeles destacados de la oscarizada intérprete.

 Nicole Kidman

La BBC acaba de confirmar la participación de Kidman, que ya está en Sydney lista para rodar esta segunda temporada que llevará el nombre de 'Top Of the Lake: China Girl' y que volverá a protagonizar Elisabeth Moss (ganadora de un Globo de Oro en 2014 por su papel en la primera temporada) en la piel de la detective Robin Griffin. En esta ocasión, Moss tendrá que investigar la aparición de un cadáver sin identificar en la australiana playa de Bondi. La acción se desarrolla cuatro años después del cierre de la primera temporada.

Largas negociaciones

La dirección de Foxtel ha confesado a The Daily Telegraph que la incorporación de Kidman ha sido negociada durante casi un año antes de su reciente confirmación, que la ha llevado directa a Sydney para comenzar los ensayos. La actriz se ha mostrado "emocionada por volver a casa a trabajar con mi gran amiga Jane Campion, cuyo trabajo respeto y admiro". También ha elogiado a su compañera de reparto, "la increíble Elisabeth Moss".

La serie contará de nuevo en su segunda temporada con guiones de Lee y Campion, que dirige el proyecto junto a Ariel Kleiman. Está coproducida por la británica See-Saw Films, la australiana Foxtel y la norteamericana Sundance TV, y cuenta con la participación de ARTE y BBC. Se emitirá en BBC 2 en el Reino Unido, mientras que en Norteamérica podrá verse a través de SundanceTV y Hulu.

Artículos recomendados

Segundo vistazo a 'Assassin's Creed' en este making of

'Assassin's Creed': Impresionante detrás de las cámaras con Michael Fassbender y Marion ...

Comentarios

Noticias relacionadas