å

RÁPIDA Y FURIOSA

'Fast & Furious 8': Helen Mirren confirma su participación en la película

La actriz confirma que participará en 'Fast & Furious 8', la nueva película de esta conocida saga cinematográfica.

Por Andrea Fuentes Ortuño 15 de Junio 2016 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

El reparto de 'Fast & Furious 8' no deja de crecer y tampoco de sorprender. Tras los recientes comentarios sobre la extraordinaria actuación de Charlize Theron en el rodaje, parece ser que se suma otra gran actriz a la nueva película de la saga.

Helen Mirren

Helen Mirren hablaba sobre sus futuros proyectos diciendo que le gustaba participar en películas que fueran serias pero al mismo tiempo: "También voy a hacer 'Fast & Furious 8', que va a ser muy divertido. Quizás es eso lo que quiero, películas divertidas y películas que sean importantes, relevantes a la misma vez que serias". Por lo que la actriz confirmaba en una entrevista para ELLE que participaría en la próxima película de F. Gary Gray. Para cerciorarse de que ha oído bien, la periodista le pregunta si confirma entonces su participación en la película de acción y Mirren responde con un glorioso "Sí".

"Sí, estoy confirmada para 'Fast 8'"

Tras afirmar sus palabras anteriores, la actriz ganadora del Oscar se incorporaría a un reparto consolidado como uno de los mejores de las próximas producciones además de haber firmado por, quizás, la película más taquillera en la que habrá participado la actriz de 'Espías desde el cielo'. ¿Pero le gustan los coches? Mirren afirma que sí, que siempre le ha gustado conducir a la misma vez que vuelve a defender el motivo por el que compartirá pantalla con Dwayne Johnson y Vin Diesel entre otros.

"Dije que participaría pero sólo si se me permitía conducir en ella. Así que ya veremos como evoluciona. El cine es maravilloso y puede ser de distintas maneras. No voy a rechazar ninguna película por diferente que sea. Me gustan las películas. Me gusta ir al cine. Me gustan las películas serias, las películas extranjeras y también las películas grandes, divertidas siempre que estén bien realizadas y tengan buen guión. Eso es lo más importante". La cinta tiene previsto su estreno el 14 de abril de 2017.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Rostros