Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El personaje de Charlize Theron en 'Fast & Furious 8' será "como Hannibal Lecter"

Andrea Fuentes Viernes 10 junio 2016

Con su participación en la mítica saga de 'Fast & Furious', Charlize Theron ha sido una de las incorporaciones más aclamadas tanto por los fans como por el propio equipo de la película de 'Fast & Furious 8'. Todos hablan de lo espectacular que es la actriz sudafricana y el último en alabar su trabajo ha sido Brian Tyler, compositor de varias películas de la franquicia.

Charlize Theron en 'Fast & Furious 8'

"No se puede negar que el caos y la maldad que aporta a la película acaba atrayéndote. Te puedes ver reflejado en esta villana y eso lo hace mucho más perturbador pero a la misma vez más interesante. Estos villanos son los que realmente se meten en tu piel". El compositor llega a más, comparando la interpretación de la actriz con la de Anthony Hopkins en 'El silencio de los corderos': "Es otra historia pero sucede como pasaba con Anthony Hopkins y su Hannibal Lecter, donde te das cuenta de que te gusta ese personaje cuando no debería ser así. Ella tiene la habilidad de hacer eso. Es una actriz fantástica".

Theron interpreta a Cipher, un personaje que complicará la vida al elenco ya conocido de la saga como son Vin Diesel, Dwayne Johnson o Michelle Rodriguez con las nuevas incorporaciones de Scott Eastwood y el actor danés de 'Juego de Tronos' Kristofer Hivju. Diesel compartió en sus redes sociales su entusiasmo con la participación de Theron en la película confesando: "En ninguna de sus películas habéis visto un personaje como el que ha creado para 'Fast & Furious 8'. Ha sacado toda su artillería para esta saga y estamos muy agradecidos por ello".

Calentando motores

La producción de la película está visitando distintas zonas del mundo y, gracias a los videos del rodaje que el propio equipo comparte en las redes sociales, podemos ver que se está llevando a cabo grandes escenas de acción en las que tanto los coches como todo tipo de efectos especiales están involucrados. La cinta tiene previsto su estreno mundial para el 14 de abril de 2017, comenzando la fase final de esta saga que tiene intención de seguir entreteniendo a sus fans hasta 2020.

Artículos recomendados

Primeras reacciones y nueva imagen de 'Harry Potter: El niño maldito: Parte 2'

'Harry Potter y el niño maldito: Parte 2': Primeras reacciones y nueva imagen de Harry ...

Comentarios

Noticias relacionadas