å

DOS SECUELAS EN CAMINO

'Sicario' será una trilogía

El director de la primera secuela del film de 2015 confirma que habrá otra entrega más.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Junio 2016 | 20:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Denis Villeneuve es un director de cine que está dando mucho de qué hablar durante estos últimos años. A la dirección de 'Prisioneros' confirmó que era alguien a quien seguir muy de cerca, y ha continuado en la brecha hasta hacerse cargo del ambicioso proyecto de 'Blade Runner 2'. Sin embargo, ahora toca hablar de otra de sus películas, que también gozó de mucho éxito.

Sicario

Se trata, cómo no, de 'Sicario'. El film de 2015 gustó a crítica y público, y es por ello que ya sabíamos que tendría una secuela, llamada 'Soldado', que se comenzará a filmar este otoño. La película, pierde a Emily Blunt, pero seguirá contando con la participación de Josh Brolin y Benicio del Toro. El nuevo director, Stefano Sollima, ha hecho unas declaraciones realmente interesantes sobre la segunda parte y el futuro de la saga:

"No es una secuela real. Es absolutamente una película aparte; una historia completamente diferente con solo dos de los personajes que conocisteis en 'Sicario'. La idea es hacer tres películas antológicas con algunos de los actores principales y en el mismo mundo. La razón por la que amo 'Soldado' es porque no es exactamente una secuela; es algo que puedes entender y disfrutar incluso si no has visto la primera".

Así fue 'Sicario'

Emily Blunt encarna a Kate Marcer, una agente del FBI que es trasladada a la frontera entre Estados Unidos y México para entrar en un grupo de operaciones especiales encargado de luchar en la guerra contra las drogas en una zona en la que las leyes no sirven para nada. Ese equipo está liderado por el oficial Matt Graver (Josh Brolin), quien recluta a Kate. El equipo contará con la ayuda de un misterioso consultor, Alejandro (Benicio del Toro). Kate tendrá que cambiar mucho la visión que tiene de la situación si quiere salir airosa en esta misión, que sin duda es la más peligrosa a la que se ha enfrentado en su vida.