å

MALDITOS BASTARDOS

'Juego de Tronos': Fotos del noveno episodio de la sexta temporada, 'La batalla de los bastardos'

El penúltimo episodio de la sexta temporada de la serie de HBO se emitirá en Movistar+ la madrugada del 19 al 20 de junio.

Por Javier Pérez Martín 16 de Junio 2016 | 09:56

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo adelantaron los showrunners: la sexta temporada de 'Juego de Tronos' alberga la mayor batalla rodada por la serie hasta el momento. ¿Os acordáis de la batalla contra los salvajes en el Muro? Pues pensad más grande y más épico. El noveno episodio de esta tanda, siguiendo con la tradición de la serie de ofrecer una hora inolvidable, se centrará en el enfrentamiento entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), los (malditos) bastardos del norte.

Recordemos que el que fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche lleva las de perder en su intento por recuperar Invernalia para su familia, ya que las fuerzas del hijo de Roose Bolton son más numerosas y organizadas. ¿Estará la suerte del lado de los buenos, para variar? La cosa pinta mal.

Lo más parecido a una sinopsis que tenemos del episodio es un extracto de la lista de candidaturas propuestas para la serie por parte de David Benioff y D.B. Weiss: "Las condiciones de la rendición son rechazadas y aceptadas". Una curiosa y escueta frase, pero hay que conformarse, ya que HBO se ha negado a publicar el argumento de los dos episodios que quedan.

Casa Austera

Épica y peligrosa

Personajes que podrían morir en este episodio: el propio Ramsay, Tormund (Kristofer Hivju), Ser Davos (Liam Cunningham), e incluso Sansa (Sophie Turner), Melisandre (Carice Van Houten) o el pequeño Rickon, rehén de Ramsay. Porque me niego a pensar que Wun Wun puede dejarnos. No soportaría ese dolor. Por su parte, es poco probable que Jon pierda la vida... recién vuelto de entre los muertos.

Tanto este episodio como el siguiente, 'Vientos de invierno', están dirigidos por Miguel Sapochnik. El que realizó el impresionante episodio 'Casa austera' en la temporada anterior ha sido el elegido para poner el broche de oro de una temporada que está recibiendo buenas críticas e impresiones por parte de los espectadores. La prueba era difícil: seguir la serie más allá del terreno conocido de las novelas de George R. R. Martin, ¿creéis que la han superado?

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos