Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Fotos del noveno episodio de la sexta temporada, 'La batalla de los bastardos'

Javi P. Martín Jueves 16 junio 2016

Ya lo adelantaron los showrunners: la sexta temporada de 'Juego de Tronos' alberga la mayor batalla rodada por la serie hasta el momento. ¿Os acordáis de la batalla contra los salvajes en el Muro? Pues pensad más grande y más épico. El noveno episodio de esta tanda, siguiendo con la tradición de la serie de ofrecer una hora inolvidable, se centrará en el enfrentamiento entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon), los (malditos) bastardos del norte.

Recordemos que el que fuera Lord Comandante de la Guardia de la Noche lleva las de perder en su intento por recuperar Invernalia para su familia, ya que las fuerzas del hijo de Roose Bolton son más numerosas y organizadas. ¿Estará la suerte del lado de los buenos, para variar? La cosa pinta mal.

Lo más parecido a una sinopsis que tenemos del episodio es un extracto de la lista de candidaturas propuestas para la serie por parte de David Benioff y D.B. Weiss: "Las condiciones de la rendición son rechazadas y aceptadas". Una curiosa y escueta frase, pero hay que conformarse, ya que HBO se ha negado a publicar el argumento de los dos episodios que quedan.

Casa Austera

'Juego de Tronos' 6x09

1 Jon Snow
Jon Snow

2 Wun Wun
Wun Wun

3 Sansa y Jon Snow
Sansa y Jon Snow

4 Ramsay Bolton
Ramsay Bolton

5 Tormund
Tormund

6 La batalla de los bastardos
La batalla de los bastardos

Épica y peligrosa

Personajes que podrían morir en este episodio: el propio Ramsay, Tormund (Kristofer Hivju), Ser Davos (Liam Cunningham), e incluso Sansa (Sophie Turner), Melisandre (Carice Van Houten) o el pequeño Rickon, rehén de Ramsay. Porque me niego a pensar que Wun Wun puede dejarnos. No soportaría ese dolor. Por su parte, es poco probable que Jon pierda la vida... recién vuelto de entre los muertos.

Tanto este episodio como el siguiente, 'Vientos de invierno', están dirigidos por Miguel Sapochnik. El que realizó el impresionante episodio 'Casa austera' en la temporada anterior ha sido el elegido para poner el broche de oro de una temporada que está recibiendo buenas críticas e impresiones por parte de los espectadores. La prueba era difícil: seguir la serie más allá del terreno conocido de las novelas de George R. R. Martin, ¿creéis que la han superado?

Artículos recomendados

'Trollhunters' es una mini-reunión de 'Hellboy'

Guillermo del Toro anuncia el reparto de 'Trollhunters'

Comentarios

Noticias relacionadas