å

SINGING!

Zac Efron podría unirse a un musical protagonizado por Hugh Jackman

Zac Efron se encuentra en negociaciones para participar en 'The Greatest Showman on Earth', película protagonizada por Hugh Jackman.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 16 de Junio 2016 | 11:32

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no recuerda los inicios de Zac Efron como el adolescente jugador de baloncesto Troy Bolton en 'High School Musical'? El actor se dio a conocer en la franquicia de Disney interpretando el papel protagonista junto a Vanessa Hudgens en una de las películas musicales que más éxito le ha reportado al estudio. Ahora, Efron podría volver a prepararse para cantar y bailar en un nuevo proyecto cinematográfico.

Según informa Variety, el intérprete se encuentra en negociaciones para unirse a 'The Greatest Showman on Earth' y retomar las disciplinas artísticas que le permitieron dar el salto a la fama. Pero en esta aventura no se encontraría solo, ya que la película cuenta con Hugh Jackman como protagonista, otro habitual de este género, quien lleva atado al proyecto desde 2009. La estrella de 'Lobezno Inmortal' ha participado en varios musicales de Broadway, además de haber protagonizado 'Los miserables'.

Zac Efron

'The Greatest Showman on Earth' cuenta con el guion de Jenny Bicks, productora ejecutiva de 'Sexo en Nueva York', y con el debutante Michael Gracey a las riendas de la dirección. En esta película seguiremos la vida de P.T. Barnum, un showman del siglo XIX famoso por su capacidad por engañar al público y por ser el fundador del Barnum & Bailey Circus, un espectáculo de la época que le reportó numerosos éxitos. No se conocen más detalles del desarrollo de la película, aunque Fox lo considera una de sus prioridades dada la relación que mantiene con Hugh Jackman. De este modo, el hecho de que Zac Efron se decantara por participar podría significar un importante paso en su consolidación.

Zac Efron gamberro

Tras dejar atrás la figura del inocente niño Disney, Efron desvió su carrera hacia la comedia gamberra, lo que le ha reportado varios éxitos. 'Las novias de mis amigos' o 'Malditos vecinos' se encuentran entre ellas, a las que próximamente se unirán nuevos estrenos que completen estos títulos. Es más, para este verano tiene previsto el estreno de dos películas muy vinculadas a este género. 'Malditos vecinos 2' se estrenará el próximo 22 de junio, poco antes que 'Mike y Dave buscan rollo serio', que tiene previsto saltar a los cines el 12 de agosto. Además, el intérprete será uno de los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa', reboot de la famosa serie de los años 90, que está emplazada para el 12 de mayo de 2017.

Rostros