Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sexo en Nueva York

Información

Año: 1998 - 2004

Cadena: HBO

Género: Comedia

'Sexo en Nueva York' se centra en la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas, Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattral), con las que vive todo tipo de aventuras en la ciudad de Manhattan. Las protagonistas son independientes, están solteras y tienen una vida profesional satisfactoria, pero hay algo que les está dando muchos problemas: su vida amorosa. Independientes, solteras y con trabajos estables, Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha buscan una pareja con la que conecten tanto física como emocionalmente con la que puedan aspirar a un futuro a largo plazo. Los hombres no se lo están poniendo lo que se dice fácil, pero ninguna está dispuesta a rendirse y continuarán intentando encontrar a su pareja perfecta acompañadas de sus verdaderas almas gemelas: sus amigas. La serie se centra así en las relaciones de las cuatro amigas, tanto entre ellas como con sus intereses amorosos. Carrie y las demás ven el mundo de forma totalmente diferente, pero no es eso lo que las une. Comparten todo tipo de secretos y siempre pueden contar unas con otras. Sexo y moda guían una serie que rompió tabúes en los dos ámbitos.

7,2

7.2 de 23 usuarios

Vídeos

Noticias

Carrie Bradshaw y El Nota han vuelto... para un anuncio de cervezas

REGRESO PUBLICITARIO

Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges recuperan a Carrie Bradshaw y El Nota en un anuncio de la Super Bowl

Los icónicos personajes cambian su cóctel de cabecera por una cerveza en este spot para la Super Bowl que forma parte de la solidaria campaña que lanzará water.org

29 de Enero 2019 | 14:36

'Sex Education' y otras películas y series sobre aprendizaje sexual

SEX EDUCATION

15 películas y series sobre aprendizaje y descubrimiento sexual

Por el estreno de 'Sex Education' en Netflix, repasamos las mejores series y películas sobre aprendizaje sexual.

12 de Enero 2019 | 10:36

Este personaje iba a morir en 'Sexo en Nueva York 3'

HABRÍA SIDO UNA PENA

'Sexo en Nueva York' iba a matar a Mr. Big en la tercera película

Además, la muerte de este personaje y el enfoque de la película fue una de las razones por las que Kim Cattrall no quiso participar en ella.

20 de Noviembre 2018 | 13:32