Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sexo en Nueva York

Información

Año: 1998 - 2004

Cadena: HBO

Género: Comedia

'Sexo en Nueva York' se centra en la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas, Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattral), con las que vive todo tipo de aventuras en la ciudad de Manhattan. Las protagonistas son independientes, están solteras y tienen una vida profesional satisfactoria, pero hay algo que les está dando muchos problemas: su vida amorosa. Independientes, solteras y con trabajos estables, Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha buscan una pareja con la que conecten tanto física como emocionalmente con la que puedan aspirar a un futuro a largo plazo. Los hombres no se lo están poniendo lo que se dice fácil, pero ninguna está dispuesta a rendirse y continuarán intentando encontrar a su pareja perfecta acompañadas de sus verdaderas almas gemelas: sus amigas. La serie se centra así en las relaciones de las cuatro amigas, tanto entre ellas como con sus intereses amorosos. Carrie y las demás ven el mundo de forma totalmente diferente, pero no es eso lo que las une. Comparten todo tipo de secretos y siempre pueden contar unas con otras. Sexo y moda guían una serie que rompió tabúes en los dos ámbitos.

7,4

7.4 de 34 usuarios

Vídeos

Noticias

'And Just Like That...' renueva para una segunda temporada

Y ASÍ SIN MÁS...

Más 'Sexo en Nueva York': 'And Just Like That...' renueva para una segunda temporada

Aunque fue anunciada inicialmente como una miniserie evento, su éxito de audiencia y su impacto cultural han llevado a HBO Max a encargar más episodios.

22 de Marzo 2022 | 18:50

Chris Noth, de "lo de Mr. Big" en 'And Just Like That' a las acusaciones de agresión sexual

LA CAÍDA DE MR. BIG

Chris Noth, de "lo de Mr. Big" en 'And Just Like That' a las acusaciones de agresión sexual

Después de haber intentado solucionar una crisis publicitaria con la marca deportiva Peloton a raíz del revival de 'Sexo en Nueva York', Chris Noth ha sido acusado por tres mujeres de haberse propasado con ellas.

18 de Diciembre 2021 | 16:32

El regreso de 'Sexo en Nueva York' ya tiene teaser y fecha de estreno

Y ENTONCES...

'And Just Like That...': Primer teaser y fecha de estreno del regreso de 'Sexo en Nueva York'

HBO Max estrenará esta nueva serie de 10 episodios el 9 de diciembre.

12 de Noviembre 2021 | 15:50