Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sexo en Nueva York

Información

Año: 1998 - 2004

Cadena: HBO

Género: Comedia

'Sexo en Nueva York' se centra en la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres mejores amigas, Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattral), con las que vive todo tipo de aventuras en la ciudad de Manhattan. Las protagonistas son independientes, están solteras y tienen una vida profesional satisfactoria, pero hay algo que les está dando muchos problemas: su vida amorosa. Independientes, solteras y con trabajos estables, Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha buscan una pareja con la que conecten tanto física como emocionalmente con la que puedan aspirar a un futuro a largo plazo. Los hombres no se lo están poniendo lo que se dice fácil, pero ninguna está dispuesta a rendirse y continuarán intentando encontrar a su pareja perfecta acompañadas de sus verdaderas almas gemelas: sus amigas. La serie se centra así en las relaciones de las cuatro amigas, tanto entre ellas como con sus intereses amorosos. Carrie y las demás ven el mundo de forma totalmente diferente, pero no es eso lo que las une. Comparten todo tipo de secretos y siempre pueden contar unas con otras. Sexo y moda guían una serie que rompió tabúes en los dos ámbitos.

7,2

7.2 de 28 usuarios

Vídeos

Noticias

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Bad Boys'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'Bad Boys' y 'Mad Men'

Jon Snow no sabe nada, pero Capitán Ofertas sabe dónde encontrar las mejores ofertas de la semana en DVD y Blu-Ray. Este viernes, os traemos 'Juego de Tronos', 'Mad Men' y más.

24 de Enero 2020 | 10:01

15 razones para no darte de baja de HBO

MUCHAS SERIES

15 razones para no darte de baja de HBO

HBO es mucho más que 'Juego de Tronos'. Cuenta con un enorme catálogo de series que harán que te pienses dos veces darte de baja.

24 de Mayo 2019 | 11:43

'Sexo en Nueva York' tendrá continuación sobre mujeres con 50 años

VOLVEMOS A NUEVA YORK

'Sexo en Nueva York' tendrá continuación en la serie 'Is There Still Sex in the City?' (pero tiene trampa)

La nueva serie de televisión tratará la vida de de una mujer con la llegada de los 50 y su relación con el amor y los hombres.

28 de Marzo 2019 | 11:35