å

EASTER EGGS

'Escuadrón Suicida': Los tatuajes del Joker esconden una "polémica" historia

El Joker de Jared Leto promete ser de lo más terrorífico. Ahora sabemos que sus tatuajes ocultan parte de su historia.

Por Borja Abelleira García 16 de Junio 2016 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Está llamado a ser uno de los estrenos del año. Los superhéroes convertidos en villanos, ¿qué más se puede pedir? 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines de España el 5 de agosto dispuesta a reventar la taquilla a base de risas y mucha acción. Pero detrás de todo eso hay una fundamentada historia que se ha encargado de construir el director y guionista David Ayer hasta el más mínimo detalle. Por eso ahora ha dado algunas pistas sobre el que será uno de los protagonistas más comentados de la cinta: el Joker.

Joker Jared Leto Escuadrón Suicida

El personaje interpretado por Jared Leto ha atraído el foco de atención desde un primer momento. Hacer olvidar a tan icónicos perfiles como los de Jack Nicholson o Heath Ledger no es tarea fácil, y menos aún dotar al personaje de una identidad propia y aterradora. Una de las novedades que a simple vista luce el nuevo Joker son sus tatuajes. Ayer reveló a Yahoo! Movies que los tatuajes del Joker estarán plagados de "mensajes ocultos que tendrán que ver con los personajes del pasado" y que sus dientes tendrán también "una historia totalmente canónica detrás".

"Los tatuajes cuentan una historia muy específica, y al final la gente va a descifrar y comprender lo que está pasando, pero evidentemente serán polémicos, cada vez que haces algo nuevo es polémico", confesó Ayer. Unas declaraciones que abren al puerta al debate desde este mismo momento y que cobrarán más vigencia cuando se estrene la película. En cuanto a los dientes, el director explicó que "hay toda una historia detrás absolutamente reveladora. Él tiene su historia en su cuerpo. Este es un Joker un poco más de clase trabajadora, que creo que podría vivir en nuestro mundo".

"El Joker es un icono"

Más allá de los fans, si hay alguien emocionado con el personaje es el propio actor. El ganador de un Oscar Jared Leto declaró recientemente que "el único villano peor que el Joker es el diablo". Una prueba de que la nueva versión será una de las más despiadadas y terroríficas que hayamos visto hasta el momento. Y añadió: "El Joker es un icono, una leyenda, es lo peor y también el que más se divierte. Por eso es tan difícil no ser fan suyo".

Dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y muchos más, 'Escuadrón Suicida' llegará los cines de España el próximo 5 de agosto.

Películas