Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El hogar de Miss Peregrine': Conoce a los personajes con sus pósters individuales

Miguel Ángel Pizarro Sábado 18 junio 2016

Los fans de Tim Burton tenían ganas de conocer más a fondo a los increíbles personajes que les esperan en su próxima película: 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', que llega a los cines el próximo 30 de septiembre de la mano de 20th Century Fox. Tras mostrar el primer tráiler de la cinta, ahora llegan los geniales carteles individuales de los personajes.

El hogar de Miss Peregrine para niños pecualiares

Protagonizada por la actriz francesa Eva Green, ella encarna a Miss Peregrine, a la que el propio Tim Burton calificó de "extraña Mary Poppins, una persona fuerte y misteriosa que podría convertirse en un pájaro", es la protagonista del primer póster individual aunque no es la única. Además de la intérprete gala, están los carteles individuales de Asa Butterfield, que es Jacob, un joven de 16 años que sigue unas pistas que le dio su abuelo y que le llevan a esa enigmática isla que habita Miss Peregrine. También está Samuel L. Jackson como Barron, que se encarga de cazar y matas a los peculiares.

Un nuevo tráiler "muy pronto"

Basada en la novela homónima de Ransom Riggs, los otros protagonistas de los carteles son algunos de los niños peculiares como Emma (Ella Purnell), capaz de levitar; Millard (Cameron King), que es invisible; Olive (Lauren McCrostie), que domina al fuego; los peculiares gemelos (Thomas y Joseph Odwell); y Bronwyn (Pixie Davis), una niña más fuerte que las rocas. Además, hay también un póster horizontal con todos los personajes. Vale la pena resaltar que, salvo que se trate de un error, las habilidades de Olive y Emma se intercambian respecto a la novela.

Carteles individuales de personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

1 Miss Peregrine

Eva Green es la misteriosa Miss Peregrine

2 Jacob

Asa Butterfield es Jacob, un joven de 16 años que sigue las pistas que dejó su abuelo y que le llevan a la isla que sirve de morada a Miss Peregrine.

3 Barron

Samuel L. Jackson es Barron, el malvado que buscar cazar y matar a los peculiares.

4 Emma

Ella Purnell es Emma, una chica capaz de levitar.

5 Millard

Cameron King es Millard, el niño invisible.

6 Olive

Lauren McCrostie es Olive, la joven que domina el fuego.

7 Los peculiares gemelos

Thomas y Joseph Odwell son los peculiares gemelos.

8 Bronwyn

Pixie Davis es Bronwyn, una niña con la fuerza de más de diez hombres.

9 Los personajes de Miss Peregrine

Todos los personajes de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

El 30 de septiembre llegará a la gran pantalla lo nuevo de Tim Burton, que promete volver por la puerta grandes tras proyectos fallidos como 'Sombras tenebrosas' o 'Big Eyes'. Con guión de Jane Goldman ('Kick Ass', 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Kingsman: Servicio secreto'). El autor de la novela, Ransom Riggs, ha anunciado que saldrá "pronto" un nuevo tráiler. ¿Qué ocultará esa misteriosa isla?

Artículos recomendados

Así consiguió Alexander Skarsgård sus músculos para 'La leyenda de Tarzán'

'La leyenda de Tarzán': Así consiguió Alexander Skarsgård esos músculos

Comentarios

Noticias relacionadas