å

¡AVISO SPOILERS!

'Juego de Tronos': Así reaccionamos a los mejores momentos de 'La Batalla de los Bastardos'

Ya puedes ver las reacciones de nuestros redactores al penúltimo capítulo de la sexta temporada, además de un análisis de las muertes y giros de guion.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2016 | 20:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo y este video contienen SPOILERS de 'Juego de Tronos']

Puede que no haya sido La Boda Roja. Puede que no nos hayamos quedado tan helados como Jon Nieve con cada puñalada de sus hasta ese momento compañeros de la Guardia de la Noche. Pero la Batalla de los Bastardos va a quedar en nuestra memoria como uno de los puntos más altos de 'Juego de Tronos'. Y si lo habéis visto, sabéis a lo que nos referimos.

Para muestra, nuestras caras a lo largo del capítulo. Os invitamos a acompañarnos en el recap del penúltimo episodio de la temporada, en el que presenciamos cosas muy fuertes. Enfrentamientos, muertes, épicos enfrentamientos, mucha sangre y tres mujeres que han robado absolutamente toda nuestra atención.

Porque las principales protagonistas del capítulo han acabado siendo Daenerys, Yara y Sansa, que cuentan con las mejores escenas más allá de la batalla. Por supuesto, el despliegue técnico y cinematográfico que ha supuesto el Starks versus Boltons es ya un momento que pasará a la historia de la televisión. ¿La batalla más grande jamás vista en la pequeña pantalla? Tiene toda la pinta.

Juego de Tronos

Despedidas

A lo largo de la hora que ha durado el episodio, eso sí, no nos hemos librado de bajas. Una que nos esperábamos, otra que ha sido simplemente genial y una que nos ha deja enormemente desolados. Lo que parece claro por nuestras caras es que hemos disfrutado como enanos de esta batalla. ¡Y ya estamos listos para el desenlace!

'Juego de Tronos' 6x09

Jon Snow

Jon Snow

Wun Wun

Wun Wun

Sansa y Jon Snow

Sansa y Jon Snow

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Tormund

Tormund

La batalla de los bastardos

La batalla de los bastardos