å

CONDICIÓN DEL ACTOR

Ben Affleck condiciona el rodaje de la pelicula de 'Batman' a un buen guión

Ben Affleck ya ha comenzado a escribir el guión, pero considera que está lejos de estar a la altura de lo exigible por el personaje.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 21 de Junio 2016 | 21:00

Comparte:

¡Comenta!

Ben Affleck se está tomando con calma la producción de la película de 'Batman' con él mismo como protagonista, y es que tras el tropiezo de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia', seguro que quiere hacerlo lo mejor posible. La popularidad del personaje sigue en lo más alto, ya que a este film se le une un proyecto en realidad virtual para PlayStation VR, otro videojuego narrativo a cargo de Telltale Games y un nuevo hilo en los comics gracias a DC Rebirth. Pero insistimos: Affleck no quiere hacer cualquier cosa de su propio 'Batman'.

Batman

Sin un buen guión no hay nada que hacer

La condición es simple: hasta que Affleck no esté contento con el guión, no habrá nada más que decir, y eso que asegura que "ya hay una fecha". Sin embargo, el actor no se compromete a cumplirla, según confiesa en Screenrant.

"No sé si seré capaz de llegar a esa fecha, ya que ni siquiera tengo un guión que esté listo. Mi condición es que no voy a hacer una película hasta que no tenga un guión que crea que es bueno, porque he estado en la situación de tener que hacer una película con un guión que sé que no es bueno".

Comentado esto entre risas, pudiéndose refererir a la mediocre 'Daredevil', que protagonizó junto a Jennifer Garner y Colin Farrell ya en 2003. A pesar de aquel varapalo, la labor de Affleck como guionista nos ha dejado muy buenos trabajos como 'Perdida' o 'Argo', así que podríamos esperar algo bastante superior. Afortunadamente, Affleck ya ha empezado a trabajar en ello, tratándose de una historia del hombre murciélago completamente original aunque con influencias de los comics.

Batman

"Tengo un guión, aún estamos trabajando en él, pero aún no estoy lo suficientemente contento con él como para salir ahí afuera y hacer una película de Batman, que creo que tiene el listón bastante alto. Es algo que supone una barrera muy alta para mi, no es como 'sí, podría ser divertido, vamos a intentar a ver qué sale'".

La agenda de Affleck enfundado en el traje negro del Caballero Oscuro se presenta de lo más ajetreada. Este verano aparecerá en 'Escuadrón Suicida', para hacerlo posteriormente también en 'La Liga de la justicia'. Más tarde veríamos el nuevo Batman, siendo la fecha más rumoreada, y a la que se refería antes el actor californiano, el 5 de octubre de 2018.