Sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de 'Un espía y medio'

Andrea Fuentes Miércoles 22 junio 2016

Si hay un actor que esté de moda en los últimos años, ese es Dwayne Johnson. Entre todos los proyectos que tiene a la vista, llega a la cartelera española el 8 de julio 'Un espía y medio' junto al cómico Kevin Hart. Desde eCartelera.com te damos la oportunidad de asistir al cine para ver esta alocada comedia. ¿Te apuntas?

Un espía y medio

'Un espía y medio' se centra en un letal agente de la CIA que vuelve a su hogar para asistir a la reunión de antiguos alumnos de su instituto. Un lugar que en su día le dio bastantes quebraderos de cabeza debido a todo el acoso que sufrió de pequeño. Se unirá al que fuera el chico más popular del instituto, ahora convertido en un aburrido contable, para enfrentarse a una serie de peligrosas e impredecibles situaciones, todas ellas cargadas de humor y sorpresas.

Junto a Johnson y a Hart, también aparecen el co-protagonista de la serie 'Breaking Bad' Aaron Paul, Amy Ryan o Jason Bateman. Rawson Marshall Thurber, conocido por dirigir la película 'Somos los Miller', es el encargado de llevar a la gran pantalla que podrás disfrutar gracias a las 5 entradas dobles que sorteamos para que asistas a verla en cualquiera de los cines adheridos al sorteo. Lee atentamente las bases del concurso para saber qué debes hacer para participar. Tienes hasta el mismo 8 de julio a las 12 del mediodía para hacerlo.

Dos hombres de altura

Dwayne Johnson es sin duda uno de los actores más solicitados del momento. En los próximos años seguiremos viéndole dentro de la saga 'Fast & Furious' al igual que en los remakes de 'Los vigilantes de la playa' y 'Jumanji. Kevin Hart, por su parte, lleva sobre sus hombros grandes películas de comedia típicas de las buddy movies como son 'Infiltrados en Miami', 'Dale duro' o 'El gurú de las bodas'. ¿Te vas a perder esta gran combinación? 'Un espía y medio', en cines el 8 de julio.

Tom Cruise no se anda con tonterías en el primer tráiler de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'

Primer espectacular tráiler de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'